Grandiosas Imagenes de Uñas de Acrilico Extremas

Imagenes de Uñas  De Acrilico Extremas

Estas imagenes de uñas de acrilico extremas me han dejado con aun más imaginación, que hay que ser muy realistas y a mi ver solo  podría usar algunas y otras solo para exhibirlas pues como son algo grandes es un poco complicado realizar actividades con estos modelos de uñas, no cabe duda que hay para todos los gustos.

 

imagenes de uñas de acrilico extremas

imagenes de uñas de acrílico extremas

Estilo gótico muy hermoso es con mucho detalle, se combina acrílico menta, natural , con gliter plata y negro, combinalos como gustes y crea tu estilo diferente en cada uña . Decora con piedra ovalada de un color un poco mas fuerte, agregando alrededor de la mista gliter dorado y swarovsky  café.

 

imagenes de uñas de acrilico extremas1

imagenes de uñas de acrílico extremas

La combinación es muy hermosa y tiene un gran estilo, realizalo con acrílico cristal en todo lo largo y solo pon un poco de negro formando el pico, con un pincel forma lineas muy sutiles a los costados, realiza la flor en color rosa en alto relieve, finaliza con swarovsky negro, fiusha y plata.

imagenes de uñas de acrilico extremas2

imagenes de uñas de acrílico extremas

Diseño de película, usa acrílico blanco y rojo para algunas puntas solamente, la decoración la realizas con esmalte rojo y negro, pon decoración en forma de cartas, dijes en forma de  reloj y cartas de corazones y no puedes dejar de poner swarovsky plata, negro y rojo.

 

imagenes de uñas de acrilico extremas3

imagenes de uñas de acrílico extremas

Diseño en el que se recreo el tema del mar, con caracolas, medusas y corales, esta echo en color rojo con dorado y acrílico natural, utilizando también cadena dorada. Un estilo muy inusual para las uñas pero demuestra que todo se puede recrear.

imagenes de uñas de acrilico extremas4

imagenes de uñas de acrílico extremas

Un diseño con flores solamente flores y cristales swarovsky, aplicas acrílico negro como base y pasas a realizar el diseño de flor en cada uña.

 

imagenes de uñas de acrilico extremas5

imagenes de uñas de acrílico extremas

Representa a los Reyes, dragones y magos, cuando se realiza alguna representación siempre es importante hacer desde antes los diseños para solo pegarlos con el acrílico faltante, esto es lo que normalmente se hace  en  diseños muy laboriosos.

 

imagenes de uñas de acrilico extremas6

imagenes de uñas de acrílico extremas

Mostramos naturaleza extrema, con acrílico en alto relieve y figuras pre diseñadas, son estilos muy extremos que pueden llegar a gustarte.

Encuentra mas imagenes de uñas acrilicas para jóvenes y más.

LO MAS BUSCADO

  • uñas de acrilico

No Responses

Add Comment