Uñas Decoradas Para Navidad; 5 opciones para hacer tú misma

¡Ya pronto se acercan las fiestas navideñas! Momento especial para compartir en familia y celebraciones, tus uñas no pueden quedarse por fuera por eso te damos estas 5 ideas de uñas decoradas para Navidad. ¡Hazlo y nos cuentas cómo te fue!

unas-decoradas-para-navidad

Uñas decoradas para navidad Estilo 1: Red nails

Este estilo de uñas rojas le va bien a las chicas con tez blanca y es nuestra primera idea para uñas decoradas de navidad por lo fácil que es de hacer tú misma. Utiliza dos capas de un tono rojo como bergoña, cherry o candy. Y en el dedo índice con ayuda de un palillo de altura haz un triángulo invertido con pintura verde oscura que simule un árbol de Navidad, espera que seque y decóralo a tu gusto ¡lista para la celebración!

unas-decoradas-para-navidadUñas decoradas para Navidad Estilo 2: Arbolito

Para este estilo necesitarás barniz de color verde pine o seaweed, colócate dos capas de pintura y espera que esté muy seco. Luego con ayuda de un palito de altura haz líneas diagonales con barniz dorado o plateado escarchado. Deja secar muy bien y aplica por último un barniz protector. ¡Fácil y le queda bien a toda piel!

unas-decoradas-para-navidadEstilo 3: Ayudante de santa

Con un barniz color vino, uno negro y otro plateado escarchado podrás tener unas unas decoradas para Navidad ¡de lujo! La base será de rojo y recrearemos el traje de los pequeños ayudantes de Santa Claus. Una vez esté muy seco, con un pincel fino haz una línea negra no tan gruesa y espera que seque. Para cerrar con el palito de altura, haz un cuadrado con el barniz plateado simulando un cinturón. Si gustas sólo hazlo en tu dedo anular o índice. Recuerda sellar con un barniz de brillo ¡y listo!

unas-decoradas-para-navidadEstilo 4: francesas navideñas

Para este estilo de uñas decoradas para Navidad necesitarás como barniz principal el blanco y brillo; luego rojo y verde. El proceso de decoración es muy sencillo: lima y limpia muy bien tus uñas coloca una capa de brillo y cuando esté bien seca pinta solo la parte superior con una línea blanca. Puedes ayudarte con un adhesivo para no correrte. Espera que seque muy bien y retíralo. Con el palito de altura haz pequeños punticos con el barniz rojo y verde simulando las bolas navideñas, aplica una última capa de brillo ¡y listísimas!

unas-decoradas-para-navidad

Uñas decoradas para Navidad Estilo 5: francesas invertidas

¡El último estilo que te dejamos es de nuestros favoritos! La francesa invertida es ideal para tus uñas decoradas para Navidad ya que es muy original su decorado. Solo necesitas barniz de brillo, un color rojo y si gustas uno blanco para hacer apliques. Pinta tus uñas con barniz de brillo y cuando esté seco haz la francesa con el color rojo, en este caso también puedes ayudarte con un adhesivo. Espera que seque muy bien y si gustas, con el palillo de altura crea en la zona que no está pintada algunos apliques con la pintura blanca que parezcan nieve. ¡Listo!

unas-decoradas-para-navidadRecuerda dejar secar muy bien el barniz entre paso y paso, colócate siempre de base un barniz endurecedor y como truco para un secado más rápido sumerge tus uñas en agua fría. Si gustas saber cómo mantener tus uñas sanas tenemos un post para ti. 

¡Felices Fiestas, linduras!

No Responses

Add Comment