Uñas de Gel y Uñas de Porcelana

Uñas de Gel y Uñas de Porcelana. A todas nos gusta tener las uñas muy bien cuidadas,

siempre buscamos los mejores diseños y las mejores técnicas de manicura

Uñas de Gel y Uñas de Porcelana

Uñas de Gel

El tener unas uñas perfectas con un esmalte brillante y duradero siempre es posible. Aunque te las muerdas (¡para de hacerlo desde hoy!), las tengas frágiles o incluso hayas perdido alguna por algún motivo.

Las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo. ¿Lo sabes todo sobre ellas?

¿Cómo lo hacen las celebrities para tener siempre una manicura impecable?

Las uñas de gel son la respuesta, un tipo de uña postiza con resultados muy naturales y que cada clienta puede adaptar a sus preferencias. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Uñas de Porcelana

Las uñas de porcelana, son junto a las uñas acrílicas y las uñas de gel, las mejores uñas cuando se trata de elegir el llevar uñas postizas, aunque en su caso, son algo más delicadas y más costosas de poner (también en el precio), de modo que resultan mejor como una opción para ocasiones especiales.

De todos modos, son un tipo de  uña que se van a llevar muchísimo en ocasiones como por ejemplo las bodas y al margen de lo bonitas que quedan y de lo bien que hacen que se vean nuestras manos, podemos decir que las últimas tendencias al respecto como por ejemplo el elegir colores que son muy suaves, como los tonos rosados, o los “nude”, así como el color salmón o el beige.

Por otro lado, las uñas de porcelana requieren sobre todo de alguien que las sepa aplicar, y aunque si tienes experiencia con uñas de gel o con uñas acrílicas, también las puedes colocar en casa, aunque ya digo que solo si tienes experiencia ya que si no, puede que el resultado no sea el que esperas.

Uñas Acrílicas, Uñas de Gel y Uñas de Porcelana

 

Además puede seguirnos en Nuestro FanPage

También en Nuestro Blog

Add Comment