La nueva moda de las bubble nails

La nueva moda de las bubble nails. Una nueva tendencia de belleza para las manos está causando furor en Internet.

Se trata de las ‘bubble nails’ (uñas burbuja), también conocidas como ‘hump nails’ (uñas jorobadas).

La nueva moda de las bubble nails

Al parecer, las bubble nails  nacieron hace ya bastantes años, allá por mediados de 2009, en un salón

de manicuras estadounidense.

Sin embargo, no ha sido hasta este verano cuando la tendencia ha invadido la red, llenando Instagram con los diseños de las

amantes de esta técnica.

 

Las uñas definen tu personalidad, algunas las lucimos muy llamativas; otras, más trendy. Las “burbujas” simulan el diseño 3D y son esencialmente acrílicos con un grosor mucho mayor de lo normal. Atrapan todas las miradas.

 

Las uñas con burbujas requieren la construcción y la escultura del acrílico hasta que obtengas el aspecto que tu cliente desea lograr. Debes saber exactamente dónde se supone que está la joroba, y luego construir lentamente las uñas.

Comienzas con una bola de acrílico en el medio de la uña, que es la parte más alta de la joroba.

La uña tiene que ser delgada en la cutícula, luego gradualmente se vuelve más gruesa a medida que llega al centro de la uña.

Luego, desde la mitad de la placa de la uña, se adelgaza gradualmente en la punta de la uña, como una colina lisa y agradable. La curva tiene que ser perfecta.

 

¿Qué dicen los críticos?

Las críticas a esta tendencia no se hicieron esperar. Se dice que este “maquillaje” es igual a pegarse caramelos en los dedos, o que la uña se aprecia exactamente igual a cuando se nos hinchan los dedos por un golpe.

También, entre miles de imágenes de diseño que aparecen en las redes sosciales, se cuelan los memes divertidos y burlones.

 

Síguenos en Nuestro FanPage

También estamos en Google+ y Twitter

Para conocer sobre Imágenes de Uñas Acrílicas,  síguenos en Nuestro Blog

Add Comment