Imágenes Hermosas de Uñas Acrílicas Francesas

Imágenes Hermosas de Uñas Acrílicas Francesas. A todas nos gusta poder presumir de que tenemos unas uñas bonitas y cuidadas.

Cada año las tendencias se renuevan, pero si hay algo que no pasa de moda jamás es la manicura francesa. Nos hace lucir discretas, sencillas y elegantes, a todas nosotras nos encantan.

Imágenes Hermosas de Uñas Acrílicas Francesas

Francesa difuminada

Hay pocas cosas más elegantes que una francesa bien hecha, pero hay algo que puede quedar muy de cerca… Se trata de unas uñas acrílicas con francesa difuminada hacia la almendra de la uña.

Las uñas en francesa son algo muy extendido en muchos diseños de uñas es un hecho, pero realmente ésta variante está poco generalizada y no se corre el riesgo de llevar unas uñas “demasiado vistas”.

Manicura francesa con escarcha plateada

Tenemos varias opciones para elegir. Podemos maquillar todas las uñas con la sonrisa blanca y una uña completa con glitter plateado, a juego con la pedrería o con el anillo de compromiso. Si no te convence eso de llevar una uña entera con escarcha plateada, puedes optar por una manicura francesa donde se trace una fina línea en glitter plata encima de la sonrisa blanca, o directamente que la sonrisa sea en escarcha plateada. Para esta decoración es perfecto el esmalte de decoración escarchado plata, ya que su pincel finísimo es ideal para trabajar los detalles de este tipo.

Uñas francesas con escarcha dorada

Podemos plantearlos los mismos diseños que el anterior con glitter plata o bien hacerlo invertido, es decir, todas las uñas con glitter dorado y una con la sonrisa de la francesa dorada. También podemos hacer un efecto degradado aplicando el glitter desde el nacimiento de la uña.

 

 

Para más Imágenes de Uñas Acrílicas Síguenos en Nuestro FanPage

También síguenos en Nuestro Blog

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de flores hermosas con escarcha

Add Comment