imagenes de uñas puntiaguda; Lady Gaga y otras cantantes que las llevan

imagenes de uñas puntiaguda, te traemos una preciosa galería para descubrir cuál es la tendencia en manicure y qué artistas están usándolas.

¿Te gustaría verte como tu cantante favorita? ¡Entonces no te pierdas este post!

Stilettos ¡la nueva tendencia en uñas!

Se le llaman por su forma, ya que el termino “stiletto” nació en Italia y viene del vocablo italiano “stilo” que significa daga o puñal; su comienzo se dio en los años cincuenta y se asoció inmediatamente al feminismo, a la elegancia por esa finura del “stilo” se utilizó en inspiración para los altos y finos tacones de la época. Ahora, esa elegancia se ha traspasado a las uñas, donde también se llevan “stilos”

 

imagenes de uñas puntiaguda

¿Quiénes de Hollywood utilizan este estilo?

Este estilo de manicure hacen que tus uñas sean  tan afiladas como garras, ¡un poco atrevidas! ¿Sabes quiénes lo usan en el espectáculo?

imagenes de uñas puntiaguda

Imagenes de uñas puntiaguda Lo más trendy…

Según lo trendy, este es un estilo perfecto para las chicas que han roto con sus novios o las estrellas del pop por su gran presencia y Rihanna, Lady Gaga, las hermanas Jenner y las Kardashians utilizan este estilo.

imagenes de uñas puntiaguda

¡Creaciones maravillosas al estilo puntiagudo!

La verdad es que estas creaciones con tus uñas que han sido limadas de forma tal que parecen un muy pequeña punta ¡son toda una

imagenes de uñas puntiaguda

¡Por siempre en el tiempo con glamour!

Los stilettos o uñas puntiagudas serán un estilo de manicure sexys y glamourosos por siempre. Estilizan como ningún otro la mano feminina y son todo un símbolo de elegancia, de erotismo, e incluso de fetichismo. Eso sí, hay que dominarlos. Si no consigues estar con naturalidad con ellos, es mejor no utilizarlos. ¡El efecto sería el contrario!

imagenes de uñas puntiaguda

¡Anímate a darle ese grrr a tu estilo!

¿Qué esperas para llevarlos? ¡Inspírate con estos decorados de nuestra galería 

imagenes de uñas puntiaguda

¡Increíbles y alocadas uñas!

Ya has visto esta fascinante galería de imagenes de uñas puntiaguda hemos visto, esas uñas con filo que parecen de asesinos. Son las favoritas de muchas celebridades en las alfombras y muy populares entre las blogueras de moda. Son las uñas puntiagudas que le darían un buen susto a nuestras abuelas por lo inusual que lucen. ¡Pero qué bien lucen, no!

No Responses

Add Comment