Imagenes De Uñas Pintadas Y Decoradas

Para las mujeres las uñas son un accesorio que nos gusta darle nuestro propio estilo, por eso te traemos las mejores imagenes de uñas pintadas y decoradas. Nuevos estilos, colores y formas para que tus manos acompañen el look que uses en tu día a día.

imagenes de uñas pintadas y decoradas

El coral está de moda, es un hermoso color femenino con el que puedes decorar tus uñas. Combinalo con pintura blanca y haz un lindo diseño de flores como el de esta imagen.

imagenes de uñas pintadas y decoradas 2

Los lunares siempre hacen que el diseño sea diferente y delicado. En este caso sobre un fondo blanco, los lunares morados siguiendo una dirección van cambiando de tonalidad y tamaño. El Color purpura en el resto de las uñas hacen que sea una combinación hermosa en estas imagenes de uñas pintadas y decoradas.

imagenes de uñas pintadas y decoradas

La torre Eiffel  de Paris se ha convertido en un símbolo de la moda, la podemos encontrar en diferentes prendas, desde bolsos, blusas o leggins, por eso tampoco puede faltar en diseño de uñas. Este es un lindo Nail Art compuesto además con un diseño de animal print.

imagenes de uñas pintadas y decoradas

Imagenes De Uñas Pintadas Y Decoradas

Los diseños de Mandalas son muy hermosos y delicados, inspiran paz y son muy divertidos de hacer. A tus uñas le darán un toque femenino. También  puedes hacerlos que diferentes colores, diseños y dejar volar tu imaginación. Inspirate con Las Mejores Imagenes De Uñas Decoradas

imagenes de uñas pintadas y decoradas

Blanco y rosado, los colores de las princesas y tú eres una. Pinta tus uñas de blanco exceptuando la del dedo anular que irá pintada de ese lindo tono rosa o el que tú prefieras. Con un pincel haz la francesa con forma de corona en el resto de las uñas. Al finalizar tendrás este hermoso resultado.

imagenes de uñas pintadas y decoradas

Esta es una linda decoración para el verano. naranja y fucsia se unen para dar un degradado a la moda que seguro hará ver tus manos muy hermosas. Usa una esponja para lograr esta combinación en degradado. Es un lindo diseño para usar con un vestido largo, como el de las 6 Imagenes De Vestidos Largos Casuales

imagenes de uñas pintadas y decoradas

El Negro, plateado y el verde agua, hacen una combinación muy fashion. Incluyendo diseños diferentes en cada uña, hacen que sea un nail art que definitivamente debes probar con las Imagenes De Uñas Pintadas Y Decoradas.

No Responses

Add Comment