imagenes de uñas pintadas sencillas; hazlo paso a paso con nosotros

imagenes de uñas pintadas sencillas, tener unas uñas sencillas no significa estar desarreglada, aprende cómo llevarlas lindas paso a paso y tú misma. Ten acceso a toda nuestra galería de decorados navideños

imagenes de uñas pintadas sencillas; francesas psicodeli

Con un barniz transparente, uno blanco y alguno fosforecente crea esta tendencia psicodélica en tus uñas. Haz una francesa sencilla con ayuda de adhesivo, cuando retires y antes de la última capa con un punzon fino haz una línea divisoria con un color fuerte como verde. ¡Aplica barniz sellador y listo!

imagenes de uñas pintadas sencillas

Sencillo decorado a rayas

Con estas imagenes de uñas pintadas sencillas es muy fácil guiarse. Para el siguiente decorado solo debes pintar todas tus uñas con un color base claro, como melón o naranja suave. Deja secar muy bien y la uña del dedo anula colócale un poco de cinta adhesiva haciendo líneas. Con barniz dorado o brillantina aplica una capa. Deja secar, retira el adhesivo y coloca barniz sellador en todas las uñas ¡listo! Bellísima y coqueta de forma sencilla ¿no crees?

imagenes de uñas pintadas sencillas

Look estelar ¡muy fácil!

Para este look estrellar necesitas barniz color nude, pegatinas de estrella y un topcoat sellador. Aplica dos capas de barniz nude y espera que sequen, luego aplica una capa de barniz transparente y estando aún humedo con ayuda de una pinza coloca las pegatinas en forma de estrella, pueden ser de dos a tres por uña, depende de tu base. Deja secar un poco y finaliza con brillo sellador ¡perfectas y coquetas!

Tip: para que no haya tanto relieve, busca pegatinas muy finas y brillantes.

imagenes de uñas pintadas sencillas

Un toque al corazón

Con este look que nos da imagenes de uñas pintadas sencillas puedes inspirarte a hacer una belleza. Solo necesitas tres colores: rosa, morado viejo y blanco. Pinta con el barniz morado cuatro de tus uñas y  el índice de rosa.  Deja secar muy y en el dedo del medio con ayuda de adhesivo haz dos lineas y con barniz blanco haz el “decorado de rayas” habitual. Deja secar y para cerrar con ayuda de un punzon muy fino haz un corazon con el barniz rosa. ¡Aplica barniz sellador y listo!

imagenes de uñas pintadas sencillas

Francesas coquetas

Esta delicada manicure es muy sencilla de hacer. al igual que la francesa normal repite el procedimiento que ya conoces. La diferencia y el toque de elegancia lo da la brillatina y la pegatina que colocas en la uña del dedo anular. Para eso, utiliza un punzon y finamente recrea una forma triangular.

imagenes de uñas pintadas sencillas

¡Atrévete a crear bellezas!

¡Cada detalle hace la diferencia!
imagenes de uñas pintadas sencillas

¡Esperamos te hayas inspirado con estas bellezas, ideales para ti!

Ten tus uñas sencillas y coquetas con esta fabulosa galería que te presentamos.

LO MAS BUSCADO

  • Imágenes de uñas en alto relieve
  • fotos de unas pintadas cencillas

No Responses

Add Comment