imagenes de uñas pintadas paso a paso, hazlo tu misma

Imagenes de uñas pintadas paso a paso; ¡pásala bien decorado tus bellas uñas! Para esos momentos de aburrimiento o cuando quieres pasar un rato distinto creando bellezas. 

Imagenes de uñas pintadas paso a paso; corazones 

Acá solo necesitarás barniz blanco, un punzón y barniz verde. El truco es decorar sobre la base blanca con puntos verdes y con el punzon irles dando forma de corazón. ¿No se te parecen a un bello trébol de 4 hojas?

imagenes de uñas pintadas paso a paso

Mariposas technicolor

Como la canción de Cerati, estas lindas uñas puedes hacerlas fácil y a puro color. Para comenzar, necesitas hacerle una base transparente a tus uñas, luego de dejar secar muy bien y con ayuda de un nailart haz una línea negra y después con barniz fucsia la forma de las alas, rellena y colócale brillantina. Arregla los detalles ¡y listo!

Siempre coloca como sellador un brillo, eso ayuda a mantenerlo con el tiempo.

imagenes de uñas pintadas paso a paso

Arcoiris de colores, fácil de hacer

Para ese decorado, guíate de imagenes de uñas pintadas paso a paso que te dejamos, lo primero es colocar de base un barniz claro como el blanco o rosa claro. Luego, con ayuda de una esponja previamente mojoda con al menos tres barniz aplícalos en tus uñas, presiona varias veces y deja secar. 

Para finalizar, coloca adhesivo rugoso dejando espacio y creando líneas diagonales, coloca barniz negro y deja secar para luego retirar el adhesivo y sellar. ¡Super bello!

imagenes de uñas pintadas paso a paso

Nubecitas delicadas, paso a paso

Una opción sencilla y delicada para decorar tus uñas paso a paso es este decorado en forma de nubes, ¡super fácil! Primero coloca una base transparente y para lo siguiente necesitaras tres barnices claros como: azul, blanco y naranja. Busca que combinen para que se vea mucho mejor.

Coloca como ves en la imagen, pasando del barniz azul al blanco y naranja. El truco es dejar secarlo muy bien entre tonos. ¡Sella y listo!

imagenes de uñas pintadas paso a paso

Versión de arcoiris pero con corazón

¡EL truco está en el papel de servilleta!

imagenes de uñas pintadas paso a paso

¡Esperamos hayas disfrutado!

imagenes de uñas pintadas paso a paso

Cada uno de estos decorados los puedes hacer en la comodidad de tu casa, sigue visitando nuestro blog para que encuentres inspiración total. Más decorados aquí

LO MAS BUSCADO

  • uñas pintadas paso a paso
  • imagenss de uñss pintadas como pasos
  • imajenes de uñas decorradas paso apaso

No Responses

Add Comment