Las Mejores Imagenes de Uñas Pintadas Faciles

Las Mejores Imagenes de Uñas Pintadas Faciles

Estas Lindas Imagenes de Uñas Pintadas Faciles es una recopilación de los diseños que normalmente nosotras podemos hacer sin necesidad de ir con una manicura, pero igual puede obtener magníficos resultados con la practica y constantes cambios de diseños en tus manos, disfrútalos, son para ti.

imagenes de uñas pintadas faciles 1

imagenes de uñas pintadas faciles 

Este fácil diseño se muestra en la fotografía como lo puedes hacer paso a paso, sin mas trabajo ni dificultad, puedes combinar más colores como tu lo gustes y hacerlo en tu uña natural o con extencion.

 de uñas pintadas faciles 2

imagenes de uñas pintadas faciles 

El sencillo diseño que dejamos en este imagen  lo puedes hacer aplicando en tu extencion de acrílico natural o en tu uña esmalte color rosa bajito, enseguida con ayuda de una esponja agrega esmalte de color rojo difuminado  hacia abajo y coloca en tu uña una calcomania del contorno de un corazón aplica el esmalte con la esponja y crea este fácil diseño.

Encuentra más Imagenes de uñas bonitas y deja tu comentario

imagenes de uñas pintadas faciles 3

imagenes de uñas pintadas faciles 

Tus uñas con este diseño se verán hermosas, aplica  esmalte color azul a tu uña, simulando el cielo, con ayuda de un pincel delgado realiza el dibujo de una hermosa mosquita y en las demás uñas el revoloteo de ella siguiendo una linea punteada y listo el diseño esta creado.

 

imagenes de uñas pintadas faciles 4

imagenes de uñas pintadas faciles 

Luce unas uñas elegantes y muy sencillas con estos pocos pasos, coloca esmalte del color de tu preferencia en todas y cada una de tus uñas, enseguida aplica gliter color plata solo de un costado de la uña haciendo una media luna para que se aprecie en el diseño y pones finish para terminar. Solo esos pasos y creaste un lindo y fácil diseño.

 

imagenes de uñas pintadas faciles

imagenes de uñas pintadas faciles

Este diseño es muy popular, solo aplica esmalte negro con punta blanca y ve creando como se ilustra las agujetas del teni al final solo agrega otra gota de negro en cada punto para que se haga el orificio y sigue la linea del contorno en negro.

 

No Responses

Add Comment