imagenes de uñas pintadas de navidad; bellezas ideales

imagenes de uñas pintadas de navidad Hoy les queremos presentar un paso a paso para obtener unas lindas imagenes de uñas pintadas de navidad ideales para fiestas y celebraciones. ¡Paso a paso puedes tener unas uñas preciosas y muy decoradas. ¿Nos sigues?

imagenes de uñas pintadas de navidadimagenes de uñas pintadas de navidad

imagenes de uñas pintadas de navidad; primer paso: lima y limpia tus uñas

Con ayuda de una lima suave y un corta cutícula, limpia y lima tus uñas. Dales una forma cuadrada, pero déjales al menos 1 cm. de largo por encima de tus dedos. Un truquito para que este paso sea exitoso es exfoliarlas al principio para quitar naturalmente toda la piel muerta.

imagenes de uñas pintadas de navidad

imagenes de uñas pintadas de navidad; segundo paso: brillo endurecedor de base

Luego que tus uñas estén limpias y limadas, colócale una base endurecedora para que las proteja. Haz solo una capa, ya que en los próximos pasos  para unas uñas navideñas 2015 el barniz de color será de varias capas y se puede volver un poco pesado. ¡Muy importante! Déjalas secar muy bien.

Si quieres saber qué mitos son falsos sobre el cuidado de las uñas sanas, conoce más en nuestro post anterior.

imagenes de uñas pintadas de navidad

Uñas navideñas 2015; segundo paso: brillo endurecedor de base

Luego que tus uñas estén limpias y limadas, colócale una base endurecedora para que las proteja. Haz solo una capa, ya que en los próximos pasos  para unas imagenes de uñas pintadas de navidad el barniz de color será de varias capas y se puede volver un poco pesado. ¡Muy importante! Déjalas secar muy bien.

Si quieres saber qué mitos son falsos sobre el cuidado de las uñas sanas, conoce más en nuestro post anterior.

imagenes de uñas pintadas de navidad

Uñas navideñas 2015; tercer paso: color rojo, la base de nuestro decorado

Para comenzar nuestro decorado de uñas navideñas  deberás colocar como base un barniz rojo, puedes probar un tono begoña o vino. Entre más oscuro, mejor el resultado. Haz una capa y deja secar por unos 5 minutos y luego aplica una segunda capa. ¡Listo este paso!

imagenes de uñas pintadas de navidad

Uñas navideñas 2015; cuarto paso: decorado delicado

Con ayuda de un barniz art decor de color blanco y un palillo de altura, haz en tu uña del dedo índice formas que simulen goticas y nieve. Puedes ayudarte con un adhesivo. Completa el proceso haciendo líneas diagonales, finas y coquetas. ¡Muy importante, deja secar!

imagenes de uñas pintadas de navidad

Uñas navideñas 2015; cuarto paso: sellado

Para finalizar tu decorado de imagenes de uñas pintadas de navidad aplica un barniz transparente que selle y proteja tu trabajo. Así ya quedan perfectas, como otros decorados que te dejamos en otro post

¡Esperamos te haya gustado nuestro paso a paso! Prueba con otros estilo y no dejes de contarnos

 

LO MAS BUSCADO

  • pintados de uñas navideños

Add Comment