Imagenes de uñas pintadas de animales, impactante galería

Disfruta de las mejores imágenes de uñas pintadas de animales. Entre todos los decorados que puedes encontrar para inspirarte sin duda estos son los más coquetos y divertidos.

imágenes de uñas pintadas de animales

Hermosas imágenes de uñas pintadas de animales, ideales para ti

El hacerte una manicure con imágenes de uñas pintadas de animales es una forma muy linda de decorarlas,  los estampados se han consolidado en el mundo de la moda y lo mejor de todo es que combina con todo. Ten en cuenta que hay una gran variedad de estampados de esta tendencia como : leopardo, cebra, jirafa, serpiente en versiones clásicas o incluso, también las hay coloridas. ¡Elige el que te guste o te identifique más!

imágenes de uñas pintadas de animales

Entre gatos y perritos, preciosos decorados para tus uñas 

Seguramente lucirás uñas con este toque salvaje por tu atuendo, es por ello que debes tener en cuenta que a la hora de vestir con esta tendencia la limites a un solo accesorio para no quedar demasiado cargada. Si vistes una camiseta en animal print, usa un pantalón de color liso. Lo mismo al revés: si llevas un pantalón de animal print, tu camiseta debe ser lisa.

imágenes de uñas pintadas de animales

Del decorado de animales, el animal print es el rey

Si bien combinar estampados está ganando terreno, el animal print es un estampado fuerte, por eso el resto de la vestimenta debe ser lo más neutro posible. Los mejores tonos para combinarlo son los oscuros, como el negro, el gris y el marrón o también blanco

imágenes de uñas pintadas de animales

Gatos y más gatos. ¡Una locura para dsifrutar de los animales en tus uñas! 

Aunque parezca complicado llevar este estilo “animal” a tus manos es más fácil de lo que crees. Para comenzar el proceso de decoración lo primero que debes tener a mano son los esmaltes. El esmalte base, esmalte de tono medio para manchas, esmalte tono muy oscuro para hacer los bordes de las manchas y el esmalte transparente. Junto a esto necesitarás el pincel de punta muy fina o bolillo, el cual se utiliza para hacer el diseño y pintar muy precisamente. También pueden usarse los pinceles del esmalte, aunque resultan bastante gruesos y pueden entorpecer el trabajo. ¿Qué tal de esta opción minina?

imágenes de uñas pintadas de animales

Tantos detalles, tan bello acabado en tu pedicure 

¡Y los pies no se quedan por fuera! Los animales son siempre una excelente opción para decorar tus uñas porque tienen total personalidad y hacen un hermoso combinado. Prueba y con gusto acertarás.

No dejes a un lado todas estas fabulosas imágenes de uñas pintadas de animales y crea maravillosas creaciones en tus uñas sanas.

Add Comment