Hermosisimas Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Volvemos a la década de los 80 aunque ustedes no lo crean donde los colores llamativos comienzan aparecer. Pueden darse cuenta con estas Hermosisimas Imagenes De Uñas Pintadas A Mano que desde mediados del año 2015 han sido la sensación. Los esmaltes de colores llamativos que antes no podíamos conseguir ahora inundan las farmacias y las marcas lideras de esmaltes apuestan por el cambio y la evolución.

Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Diseños en donde en una mano podemos ver cada dedo de diferentes colores respetando la gama de colores como bien imponiendo diferentes contrastes desde un color negro en la uña con un color rosa llamativo con formas de figuras geométricas como pueden ser lineas blancas o lunares en otro dedo.

Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Uñas con diseños en donde los colores son combinados con alegría respetando una base negra o una base transparente y puntos de colores. Figuras abstractas en diseños de la mano en donde ya no se evalúa cada uña sino la mano en si en general que todos los dedos de la mano hacen un diseño buscado.

Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Las uñas 2017 serán mucho mas revolucionarias y elaboradas que otros años en donde tendremos una tendencia mas pronunciada en la producción y detalle. Desde apliques con piedras y bijouterie, hasta stickers para pegar en la uña que tenemos decorada con diferentes esmaltes para luego fijar con nuestro fijador preferido.

Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Paso a paso te voy a explicar como puedes hacerte uno de los diseños fáciles mas buscados que marcan las tendencias como el de flores, animales, frutas, corazones, halloween, glitter, navidad, rosas o para San Valentín donde el amor lo quieres representar en todo tu cuerpo.

Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Estos sencillos ejemplos son los que te permiten aprender y la practica diaria puede mejorar tus dibujos. No te olvides de utilizar colores como el naranja, azul, verde, negro, blanco, marrón, turquesa, plateado y el amarillo para destacar fuertes puntos de tus dedos.

Imagenes De Uñas Pintadas A Mano

Con estas Imagenes De Uñas Pintadas A Mano la manicura siempre estarás combinada con la vestimenta que deseas utilizar sintiéndote mucho más cómoda y elegante.

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de uñas de mano
  • uñas pintadasa mano

Add Comment