imagenes de uñas pintadas a la moda; estilos para el 2017

imagenes de uñas pintadas a la moda; para el 2017 se esperan nuevas tendencias en todos los aspectos en especial en el mundo de la belleza femenina. ¿Quieres saber qué llevar para el nuevo año? 

También lee sobre los looks de manicure navideño  que tenemos para ti. ¡Aprovecha la temporada!

imagenes de uñas pintadas a la moda

imagenes de uñas pintadas a la moda; vintage renovado 

Para tu manicure te recomendamos el estilo vintage que estará muy de moda en el 2017; es una mezcla entre evocar épocas pasadas  y jugar con colores pasteles como el rosa pálido, beige y blanco que son colores que aportan luminosidad, delicadeza, belleza y elegancia para cualquier ocasión.

Fíjate en las bellezas que te damos como ideas con las imagenes de uñas pintadas a la moda

imagenes de uñas pintadas a la moda

Entres colores y colores, escoge el que más adores

También puedes optar los azules turquesa, grises y verdes pastel o los tonos vainilla y amarillo claro. Quedan muy lindos en tus manos y dan un toque único en tu estilo. Todos los puedes ver en las imagenes de uñas pintadas a la moda que te dejamos para el 2017

imagenes de uñas pintadas a la moda

Tendencias del rojo con estilo floreado

El rojo se niega a morir y en el 2017 se consolidará omo uno de los clásicos cada temporada, es un hecho. Para el primer semestre vendrá acompañado del toque primaveral de las flores  y de las opciones que tienen  como base al naranja.

imagenes de uñas pintadas a la moda

¡Estilo metalizado, anímate a llevarlo!

Los colores metálicos se convertirán en uno de los básicos para este 2017 en cuanto a esmaltes nos referimos, puedes disfrutarlo en tonos como rosa gold o de un plateado o también aparecerán tonos marrón, grises y verde olivo. ¡Sin dejar a un lado el efecto espejo que será uno de los consentidos!

imagenes de uñas pintadas a la moda

Nude y mate, ¡estilo garantizado para el 2017!

Las uñas cortas seguirán siendo tendencia, pero si eres de las mujeres que ama llevarlas largas, no te preocupes. Así como el tono nude logró conquistar el labial, también lo hizo con los esmaltes. Seguirá siendo una extraordinaria alternativa para la mujeres que buscan llevarlas impecables.

imagenes de uñas pintadas a la moda

¡Anímate a llevar cualquier de estos looks para el 2017!

Sé única y lleva tu estilo por siempre.

LO MAS BUSCADO

  • uñas pintadas 2017
  • imagenes de unas 2017
  • imagenes de uñas acrilicas de moda
  • imagen de uñas pintadas 2017
  • imagenes de uñas de colores ala moda

No Responses

Add Comment