Preciosas Imágenes de uñas para Navidad; inspírate con estas bellezas creadas para ti.

Imágenes de uñas para Navidad; inspírate con estas bellezas creadas para ti.

¿Se acercan las fiestas y buscas inspiración para decorar tus uñas? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo este post. Hoy te traemos 5 preciosas imagenes de uñas para navidad donde podrás obtener las mejores ideas decorativas para tu manicure. ¿Quieres más?;  Visita nuestro post anterior navideño

imagenes de uñas para navidad

Imágenes de uñas para navidad, opciones coloridas

Entre más color, mejor. Utiliza opciones de barniz de tinte fuerte. Siempre opta por los rojos fuertes y crea combinaciones alucinantes y con mucha brillantina. ¿Qué dices de esta bella creación de francesa de brillantina? El truco para resaltarlo es la fina línea gris que crea dos espacios en la base de tu uña.

imagenes de uñas para navidad

Brillantina, el secreto para tus uñas en Navidad

Una de las opciones más usadas para esta época es la brillantina o glitter, puedes escoger entre plateado o dorado, busca crear una decoración con resalte este arte por eso puedes optar por una opción de medio pintar y rellenas el espacio en blanco con barniz endurecedor. ¿Te gusta la idea?

imagenes de uñas para navidad

Bodoques navideños, una opción que nunca falta

Acá te presentamos otra de las imágenes de uñas para navidad que más nos ha gustado, puedes comprar pegatina con las figuras de Navidad; nuestras favoritas son muñecos de nieve y renitos… Si quieres hacerlos tú misma con el barniz, acá algunos consejos para lograrlo

imagenes de uñas para navidad

El arbolito, un clásico modernizado

¿Te gusta la opción de hacer un arbolito para tus uñas? ¡A nosotras también nos encanta, para ello utiliza NailArt blanco como base y con ayuda de un palillo de altura recrea con barniz verdoso un arbolito. Deja secar muy bien y decóralo con colores fuertes como amarillo, rojo o morado. Una capa más de barniz endurecedor ¡y listo!

imagenes de uñas para navidad

A rayas, todo queda mejor.

Si te gusta innovar pero aún practicas para hacer la manicure de uñas navideñas optar por líneas sencillas pero que con los colores adecuados hacen que el espíritu navideño se haga destacar. ¿Qué tal esta opción? Para lograrlo necesitarás palillo de altura, barniz NailArt blanco, verde y rojo, adhesivo y paciencia ¡mucha paciencia!

imagenes de uñas para navidadEsperamos te hayan gustado estas imágenes de uñas para navidad que escogimos para ti ¡Varia pintas opciones para que decores tus bellas manos!

LO MAS BUSCADO

  • imajenes de uñas escapsuladas de navidad
  • imagenes de uñas para esta navidad

No Responses

Add Comment