7 Imagenes De Uñas Para Matrimonio Hermosas

Te traemos estas imagenes de uñas para matrimonio, porque el día de tu boda es muy especial, todo debe estar perfecto y tú debes lucir hermosa de la cabeza a los pies, eso incluye tus manos. Disfruta de estos diseños que te pueden dar ideas para que complementen el look de tu boda.

imagenes de uñas para matrimonio

El blanco significa pureza y es el color predilecto de las bodas, pues tradicional y elegante. En este diseño vemos como el blanco predomina con una pinceladas que asemeja al encaje. Muy hermoso y delicado, perfecto para tu boda.

imagenes de uñas para matrimonio

La flores en 3D hechas con acrílico están muy de moda en esta temporada. Le pedrería le da otro toque muy llamativo, es delicado y femenino, por lo tanto tus manos se verán muy hermosas cuando tu chico ponga el anillo de matrimonio en tu dedo anular.


imagenes de uñas para matrimonio

Si te gusta algo más sencillo, puedes optar por unas uñas Uñas Pintadas Faciles. Una francesa en degradado que se ve muy delicado y simple. Recuerda que a veces “menos es más”, en algunas Imagenes De Uñas Para Matrimonio.

imagenes de uñas para matrimonio

Imagenes De Uñas Para Matrimonio

El encaje es muy usado en las bodas, ya sea porque es tradicional o porque va muy bien en las decoraciones, tanto de la fiesta como del vestido. ¿Qué tal si transportamos el encaje a tus uñas también? Puedes hacerlo con este diseño muy lindo en color blanco.

imagenes de uñas para matrimonio

Si no te gusta lo tradicional y buscas un estilo más moderno, este es tu diseño. Uñas en un rosa muy claro con pedrería y la palabra “Acepto” en inglés en el dedo anular donde irá tu anillo. Se adapta perfectamente a la ocasión y es muy hermoso.

imagenes de uñas para matrimonio

Las pinceladas florales son muy delicadas y muy bonitas sobre una tradicional francesa. Úsalas en unas uñas naturales si no has querido hacerte unas uñas acrílicas o de gel con alguno de estos vestidos en las Imagenes De Vestidos De Novia cortos

imagenes de uñas para matrimonio

El día de tu boda la idea es que brilles porque es una ocasión especial para ti y tu pareja. Por eso incluye el brillo en tus uñas con este diseño sencillo y plateado.

LO MAS BUSCADO

  • Unas sobre relieve
  • imagenes uñas para matrimonio
  • una acrilicas bonitas para boda
  • uñas com degradado alto relievem
  • uñas de flores en alto relieve

No Responses

Add Comment