imagenes de uñas para manos; útil y práctico paso a paso

imagenes de uñas para manos, tener unas lindas uñas es un reto fácil pero divertido. Dale una vista a  ese paso a paso y hazte lindos decorados

imagenes de uñas para manos; decorado estilo hindú

Este estilo hindú con negro y dorado es de lo más chic que podrás hacer. Solo necesitas dos barnices y un un buen pinzon fino. Espea secar entre capa y capa. ¡Sella al final y listo!

imagenes de uñas para manos

decorado colorido y atrevido

También este decorado solo necesitará variedad… Aplica tus barnices más coloridos y divertidos como azul, verde, naranja, morado y fucsi. Combina, espera que seque y sella con topcoat.

imagenes de uñas para manos

decorado psicodélico

Con toda esta galería de imagenes de uñas para manos seguro tendrás maravillosas ideas. Esta es muy fácil, con barniz de base azul, rojo y negro en tus uñas, en especial dos de negro. Deja secar super bien y con ayuda de un pinzon haz punticos de colores como: azul, rojo, verde, amarillo y espera a que se sequen muy bien. ¡Termina con un barniz sellador y listo!

imagenes de uñas para manos

decorado nude and chic

¿sabías que si pintas tus uñas de color nude estas se veran mas alargadas? ¡Pues es así! Para este decorado utiliza al menos 3 capas, deja secar y sella con topcoat transparente. ¡además de ser Un clásico es un chic del decorado!

imagenes de uñas para manos

Classic Cherrie Nails de encanto

Este decorado es muy sencillo, lima tus uñas de forma redondeada simulando ser una fruta… aplica el barniz rojo más lindo que tengas, con dos capas bastará y espera que seque muy bien. Al final termina tu trabajo con topcoat sellador como siempre, es la mejor herramienta para hacer que tu manicure perdure ante el día a día.

imagenes de uñas para manos

¿Qué tal esta maravillosa galería?

¡Esperamos hayas disfrutado nuestra galería de imágenes de uñas para manos!

Además atrévete a crear, porque con nosotros cada una de estas bellezas podrás sigues los paso a paso y únirte a nuestra comunidad de amantes de uñas preciosas.

imagenes de uñas para manos

¡Un último consejito, chicas y chicos!

Las uñas para las mujeres son más que una parte del cuerpo, también es un icono de elegancia, belleza y delicadeza. Pero para los hombres también es importante, sobre todo a la hora de conquistar a las mujeres que tanto conocen del tema. ¿O a qué chica le gusta andar con un chico desarreglado?

Finalmente  si  eres un caballero y tienes uñas cuidadas seguramente recibirás elogios de parte de las damas!

También aprende cómo decorar las uñas de tus pies ¡súper lindas!

Add Comment