Encantadoras Imagenes de Uñas Marmoleadas

Encantadoras Imagenes de Uñas Marmoleadas

Estas lindas Imagenes de Uñas Marmoleadas  te fascinarán, puedes hacer diferentes técnicas  de marmoleado desde en agua con barniz , en una base de platico o solamente charpeado existen muchas mas  así es que manos a la obra chicas y a lucir hermosas.

imagenes de uñas  marmoleadas 2

imagenes de uñas marmoleadas 

En este diseño se requiere de que la extencion sea por completa de color negro luego seguimos con un charpeado de color azul turquesa, toma la brocha del esmalte y dale unos pequeños chasquidos con los dedos para que se quede en la uña el esmalte.

 

 

imagenes de uñas marmoleadas 1

imagenes de uñas marmoleadas 

El diseño lo puedes trabajar aplicando en un molde con agua barniz de color azul fuerte, azul claro, blanco y plata, deja que se combinen todos y mete las uñas y quita el exceso, aplica finish y listo.

 

imagenes de uñas marmoleadas 3

imagenes de uñas marmoleadas 

Primero aplica de gota en gota en el molde con agua el color de esmalte que gustes, luego con ayuda de un palillo jala para juntar en un solo punto y sumerja la uña en el agua, así cada diseño de una por una.

 

 

imagenes de uñas marmoleadas 4

imagenes de uñas marmoleadas 

Al igual que el anterior diseño trabájalo igual a diferencia de que el modelo es jalando hacia un lado y hacia otro con el palillo para las lineas mas rectas.

 

imagenes de uñas marmoleadas

imagenes de uñas marmoleadas

Aplica en tu extencion color de esmalte amarillo, menta, morado y fuisha, con un palillo realiza leneas desde lo fiusha hacia el amarillo y repitelo en todas las uñas para que se logre el diseño, recuerda que lo tienes que hacer cuando aun el esmalte se encuentre fresco para que se pueda hacer en caso contrario el efecto no se notara por que ya no se puede mesclar.

Encuentra mas diseños como estos en Imagenes de uñas goticas.

LO MAS BUSCADO

  • uñas marmoleadas acrilicas

No Responses

Add Comment