imagenes de uñas lindas decoradas; preciosos decorados

imagenes de uñas lindas decoradas; consigue los mejores decorados y opciones lindas para tener tus uñas de las manos siempre relucientes. Descubre todo lo que puedes hacer con ellas con nuestra fabulosa y delicada galería; además de las curiosidades más ocurrentes sobre las uñas. 

Lee también sobre la galería de imágenes de uñas elegantes. ¡Más inspiración para ti y tus decorados preciosos!

imagenes de uñas lindas decoradas

imagenes de uñas lindas decoradas; curiosidades sobre su crecimiento

¿Sabías que las uñas crecen más rápido en verano que en invierno? Esto es gracias a la exposición al sol que aumenta la vitamina E, aprovecha esta época para darle mayor decorado a tu manicure.

Pero durante el embarazo  las uñas femeninas crecen más rápido y es una excelente terapia para hacer durante la dulce espera.

Se sabe que las uñas de la mano predominante crecen más rápido que las uñas de la otra mano. Vale para diestros o zurdos. Las uñas de una mano crecen una media de 3,5 milímetros por mes, mientras que las de la otra crecen un promedio de 1,6 milímetros al mes. ¿Te has fijado en cuanto te crecen a ti?

imagenes de uñas lindas decoradas

Cuidado para tus uñas, toma en cuenta

Aunque no lo creas, no dormir bien afecta el crecimiento de las uñas, así como los niveles de estrés.  Para un mejor cuidado te recomendamos rebajar tus uñas largas, ya que pueden contener microorganismos que pueden ser muy perjudiciales e insalubres para el cuerpo. Lo recomendable es cortar con frecuencia para mantenerlas libres de microbios, siempre con medida.

Y como otro consejo, lo mejor es beber agua ya que ayuda a la salud de las uñas. Sigue disfrutando de las mejores imagenes de uñas lindas decoradas

imagenes de uñas lindas decoradas

Mas curiosidades sobre el crecimiento de las uñas

La uña del pulgar crece más lento que las otras. La uña del dedo más largo jamás registrado fue la de un indio y medía 197,8 metro de largo. ¡Qué locura!

imagenes de uñas lindas decoradas

¿Sabías esto?

El esmalte de uñas las envenena. La cutícula es un tejido vivo. Respira y necesita que el oxígeno penetre a través de ella. La pintura de uñas sofoca el lecho de la uña, lo deja seco y hace que las uñas débiles. Cuando te hagas la manicure, deja que tu cutícula respire, fíjate como lo hacemos en las imagenes de uñas lindas decoradas

imagenes de uñas lindas decoradas

¡Mucho cuidado con los mitos!

Las manchas blancas en las uñas no son causa de deficiencia de calcio. Es un muy famoso mito. En realidad puede ser debido a la deficiencia de calcio, zinc… entre otras muchas razones, o simplemente por impactos anteriores en la uña.

imagenes de uñas lindas decoradas¡Última curiosidad por descubrir!

Las uñas y el cabello no crecen después de la muerte, parecen más largas porque la piel se retrae, causando el efecto de que están más largos de lo que eran.

No Responses

Add Comment