imagenes de uñas largas; increíbles como quedan

Imagenes de uñas largas, hoy te presentamos una maravillosa galería para inspirarte porque tener tus uñas hermosas e incrementar su crecimiento. Todo es es cuestión de actitud, solo debes realizar algunos cambios en tu vida cotidiana ¡toma nota, guapa!

Imagenes de uñas largas, bríndales calor.

Lo primero que puedes hacer a diario es darles carlo. La temperatura aumenta su ritmo de crecimiento. Procura frotar tus manos o utiliza guantes cuando estés en lugares muy fríos para así para mantener las manos calientes e incrementar el flujo sanguíneo.

imagenes-de-un%cc%83as-largas-1

 ¡Mantén el movimiento!

Otra forma de aumentar su crecmiento es aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos; para eso realiza diversas actividades cada día, tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos, que hagan llegar la sangre a tus dedos. ¿Qué tal esta linda manicura en tono fucsia?

imagenes de uñas largas

Indispensable, una manicura

Sé un prosefional en tu manicure para así darle tratamientos de forma habitual a tus manos. Inspírate en nuestras Imagenes de uñas largas. Cosas básicas como Limarte tus uñas siempre en la misma dirección permitirá que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.

 

imagenes de uñas largas

¡Ojo con altas expectativas!

La verdad es que el ritmo de crecimiento de las uñas varía de persona a persona, de acuerdo con su dieta y cuidados, pero un promedio serían 3 a 5 milímetros al mes. Si tienes menos, puedes hacer algunos truquitos como los que te mencionamos arriba o sigue leyendo.

imagenes de uñas largas¡Trucos infalibles!

Un truco es aplicar una capa de esmalte nutritivo o un endurecedor de uñas siempre antes de hacerte la manicure. Hazlo regularmente ya que los movimientos que haces con  la manicura son beneficios para el crecimiento de las uñas.

Si se te “enganchan” con cualquier cosa, lleva siempre una lima en tu bolso o cartera para arreglarla al instante, evitando que se siga rompiendo y duela. ¡Mujer precavida vale por dos y mucho más si es en cuidado personal!

imagenes de uñas largas

Remedios caseros, nunca fallan

Si todos los trucos anteriores se te hacen cortos, opta por el zumo de pepino. La receta es sencilla: pasa medio pepino por el extractor, sin quitar la piel y sumerge en este batido las uñas, alrededor de 20 minutos. ¡Repite una vez a la semana y en seguida notarás la diferencia!

imagenes de uñas largas

¡Finalmente, qué no hacer!

Si quieres tener uñas largas, evita Morderla, Utilizar detergentes o artículos de limpieza sin guantes o Abrir botellas o tapones con ellas. ¡Cuídalas! Si quieres saber cómo decorar tus uñas largas, dale un vistazo a nuestra galería

Add Comment