imagenes de uñas juveniles; galería para ti

imagenes de uñas juveniles, impresionante galería para ti donde puedes inspirarte y crear preciosos decorados en tus uñas. La juventud es un estado de ánimo.

Te contamos en este post algunos tips para siempre mantenerte joven y entre cuento y cuento te compartiremos nuestra fabulosa galería. ¿te sumas?

 

imagenes de uñas juveniles; reglas para mantenerte joven 

Deja los vicios; si tienes un mal hábito déjame decirte que es un punto en contra para rejuvenecer. ¡Los vicios son el mal que nos suma años! El cigarrillo, el alcohol y el mal dormir son los principal causante de envejecer. Unas uñas lindísimas y supercoquetas para parecer siempre joven son parte de las imagenes de uñas juveniles que te presentamos

imagenes de uñas juveniles

Mantente joven, escucha música y alivia el estrés

El estrés va en contra de  la juventud. Científicamente está comprobado que uno de los factores que más envejece y el estrés es  causante de enfermedades. Pero está en nuestras propias manos y oídos la habilidad para disminuirlo. Puedes probar con la música, ella alivia las cargas o hacer cosas que te distraigan y relajen como pintarte las uñas ¡total, con nosotros tienes los mejores tips!

imagenes de uñas juveniles

Duerme lo suficiente, querida

El sueño es para que el cuerpo se repare y se llene de energía que lo conserve sano y joven. Las horas mas rejuvenecedoras son: dormir antes de las 10:30 pm y despertar antes de 8:00 am. Si duermes poco, las células viejas no se renuevan y si duermes mucho tus músculos se aflojan. ¡Toma nota!

imagenes de uñas juveniles

Practica la alegría

¡Estar alegre desoxida tus células y como resultado te rejuvenece! La alegría es un hábito y como tal deberá ser aprendido. Mantén en tu mente actividades y pensamientos alegres, aunque la adversidad se mantenga. Una forma es inspirarte con imagenes de uñas juveniles. ¿Qué tal estos converse es tu manicure? 

imagenes de uñas juveniles

Mantén tu piel, tus manos y tus uñas jóvenes

Cuida tu piel, en especial tus manos y uñas ya que de ella depende considerablemente que luzcas joven o vieja. ¡Son tu carta de presentación!

Hazte de un buen tratamiento en tus manos que incluya hidratantes, aclaradores, removedores de cutícula y protector solar ¡no lo dejes por fuera!

imagenes de uñas juveniles

Somos lo que comemos, ¡no lo olvides!

Comer sano significa en la norma tener una ingesta de Mínimo 3 frutas al día; 1 a 2 tazas de vegetales diarios; bebe suficiente agua (no hay una medida, solo que no te sientas deshidratada); las carnes que no sean más grandes que la palma de tu mano (sin contar lo dedos);

también pan, pasta o arroz que sean integrales; disminuye la sal y el azúcar. ¡Dale bienestar a tu cuerpo y así mantendrás juventud!

imagenes de uñas juveniles

Además ¡Esperamos todas estas imágenes de uñas juveniles te hayan inspirado y que los consejos te hayan servido! 

Si gustas ver nuestra galería de Minnie Mouse, no te la pierdas

LO MAS BUSCADO

  • uñas juveniles

No Responses

Add Comment