6 imagenes de uñas halloween que te inspirarán por siempre

 Imágenes de uñas halloween , disfruta. Esta fiesta no sólo se celebra en Estados Unidos, sino que es, hace ya unos años, una tendencia en muchos países del mundo, entre ellos España, México, Colombia, Panamá, Venezuela, Argentina ¿estás tú en alguno de esos fabulosos países?

Disfruta de estos alucinantes decorados y cómo los hacemos:

 imagenes de uñas halloween

Imagenes de uñas halloween; cabeza de frankie

Ya sabemos que Frankestein es quizá el más famoso de los monstruos del Halloween ¿y qué tal si llevamos su cabeza en nuestra manicure?

Para esto necesitarás barniz negro y verde, cinta adhesiva y muuucha paciencia. Pinta tus hermosas uñas con el barniz verde monstruo y deja secar muy bien. Un tip es que las metas en agua fría. Una vez super seca con la cinta adhesiva haz la forma de “pelo” que tenia Frankie en la frente, coloca barniz negro y deja secar por otro tiempo más. Una vez super seco retira la cinta y sella con topcoat

 imagenes de uñas halloween

Gaticos morados, alucinante combinación para decorar tus uñas

Para hacer este lindo decorado de gaticos necesitas un barniz morado, uno beige, negro y un punzon muy fino. Primero, haz tu base de las uñas con el morado. Usa hasta dos capas para que quede perfecto y de base un endurecedor de uñas. Una vez esté muy seco, con el punzon de punta fina y el barniz negro haz las formas de gato en tus uñas. Guíate por las imágenes de uñas Halloween que te hemos dejado. ¿Qué tal estas ideas anteriores?

 imagenes de uñas halloween

Chorreado alucinante

Pinta tus hermosas uñas con el barniz verde monstruo y deja secar muy bien. Si eres de uñas cortas este estilo te quedará perfecto. Una vez super seca con la cinta adhesiva haz la forma del chorreado, coloca barniz negro y deja secar por otro tiempo más. Una vez super seco retira la cinta y sella con topcoat

 imagenes de uñas halloween

¡Más ideas para tus uñas este Halloween!

 imagenes de uñas halloween

Cada chica merece unas uñas de encanto… y que espanten.

 imagenes de uñas halloween

¡No olvides todos los demás diseños de Halloween que tenemos para ti!

Add Comment