Asombrosas Imagenes De Uñas Gratis

Hoy en día hay muchas alternativas para lucir uñas espectaculares, por eso estas asombrosas Imagenes De Uñas Gratis son irresistibles para todas las chicas que son amantes de la moda. Sin embargo antes de elegir la opción que mejor se adapta a ti, es conveniente que conozcas las principales técnicas y sus características. Conociéndolas podrás elegir la mejor para ti.

Imagenes De Uñas Gratis

Pero antes, vamos a ver algunos ejemplos de cómo pueden lucir tus uñas aplicando las diferentes técnicas de uñas decoradas disponibles en la actualidad. Fíjate en las fotos que aparecen a continuación:

Imagenes De Uñas Gratis

Este look de uñas de acrílico es elegante, distinguido y puede ir muy bien con cualquier estilo. Si eres por ejemplo una mujer que aspira  a un cargo importante en una empresa, estas uñas combinarán muy bien con un traje de blazer y falda tubo en color oscuro, y una camisa clara.  Si por el contrario, te gusta el estilo gótico, sin duda las uñas negras de verán increíbles con el maquillaje oscuro y los accesorios metálicos.

Imagenes De Uñas Gratis

Todo lo que necesitas para lograr este look tierno y adolescente, es un esmalte blanco, otro color azul y un pincel fino. Si no quieres dibujar la decoración tú misma, tal vez puedas conseguir stickers con motivos perrunos para colocar sobre la base blanca.

Imagenes De Uñas Gratis

Imagenes De Uñas Gratis

Para lograr un estilo ecléctico y distinguido como el de arriba puede ser verdaderamente muy fácil, colcando los stickers especiales sobre el esmalte de base, y culminando la decoración con una capa protectora, para que la decoración no se salga de su lugar ni se deteriore. Los motivos geométricos o de líneas rectas son muy atractivos, ¿no crees?

Imagenes De Uñas Gratis

Lo mejor de todo, es que no necesitas nada especial para tener unas uñas como éstas, basta con un esmalte en el tono adecuado, otro en blanco, un pincel de punta fina y pulso para hacer bien los círculos. Anímate, es realmente muy fácil de lograr, solo necesitarás algo de práctica.

Imagenes De Uñas Gratis

Una vez más te decimos que no dejes de probar en tus uñas estas asombrosas Imagenes De Uñas Gratis, todas tus amigas quedarán enamoradas de tus decoraciones únicas y elegantes.

Add Comment