Radiantes Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

Hoy te traemos estas hermosas Imagenes De Uñas Faciles Para Pies son el toque perfecto que toda mujer debe tener debajo de la manga para cuando quiere lucir bella y radiante.

Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

Los estilos de uñas decoradas con esta técnica pincelada es una de las tendencias más altas en la moda,ya que sus diseños se adaptan a todo tipo de uñas bien sean largas, puntiagudas o cuadradas. Todas lucirán hermosas. Para realizar las pinceladas, primero aplicamos esmalte matificador a la uña.

Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

Usaremos un pincel plano y pintura acrílica blanca y fucsia, paras realizar cuatro pétalos, en forma de arco, repetimos el proceso para acentuar el color y procedemos a delinear la flor.

Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

Las figuras como corazones, juegos de líneas paralelas y rectangulares, son las más comunes ya que encima de ellas podemos decorarlas con maravillosas técnicas con escarcha e incrustraciones.

Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

TIPS: Siempre ten a tu lado un removedor de esmalte por si te sale mal alguna.

Los brillantes perlados son una combinación elegante, pues cuando los ligas con colores oscuros como en la imagen de aprecia, rinde tributo a perfectos colores que pueden ser lucidos con un gran vestido de gala.

Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

Los anillos son un gran accesorio que no puedes dejar de usa para cualquier ocasión, bien se de playa, una fiesta con tu amigas, ir al cine y hasta para una noche inolvidable. Sus colores más comunes son el dorado y plateado, de esta manera podrás combinarlos con cualquier gama de colores y textura.

Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

 Imagenes De Uñas Faciles Para Pies

Los puntos son las figuras más fáciles de realizar en las uñas, puedes utilizar un palito de fósforo para lograr que el tamaño quede uniforme, etiquetas y brillantes serán sin lugar a duda una gran decoración.

Siempre que usemos el estilo delicado y colorido que te enseñamos con estas Imagenes De Uñas Faciles Para Pies no dejarás de lucir despampanante y bella.

LO MAS BUSCADO

  • pinceladas en pies

Add Comment