imagenes de uñas faciles de pintar; hazlo tú misma en casa

imagenes de uñas faciles de pintar; cada gusto en particular te permite crear bellísimas creaciones en tu manicure, no es difícil tan solo lleva un poco de práctica. Descubre los mejores consejos básicos para todo tipo de decorado en tus uñas. 

imagenes de uñas faciles de pintar

imagenes de uñas faciles de pintar; crea tu estilo con un acabado perfecto

Pinta la primera capa de esmalte en la mitad superior de tus uñas. Deja que se seque y luego dale una segunda mano, pero esta vez en toda la uña. Con esta técnica verás como la punta de tus uñas más.

Inspírate con estos trucos y nuestras imagenes de uñas faciles de pintar.

imagenes de uñas faciles de pintar

¡Haz que destaque el color con este truco súper fácil!

Al menos que el esmalte que uses sea súper opaco, el color natural de tus dedos hará cambiar el color del esmalte. Para obtener su verdadero color, adhiere una capa de esmalte blanco y luego pinta tu uña con el color deseado.

imagenes de uñas faciles de pintar

¡Un truquito para mantener vivo el color!

Ubica las arandelas adhesivas en la base de tus uñas. Luego, pinta tus uñas normalmente, evitando pintar el hueco que queda en el medio de la arandela. Cuando termines, simplemente remueve la arandela. ¿Ves como quedan en nuestra galería de imagenes de uñas faciles de pintar?

 

imagenes de uñas faciles de pintar

Haz pequeños detalles con este truco

Cuando tus dedos son demasiado grandes para agarrar y acomodar accesorios muy pequeños, puedes utilizar un lápiz delineador para ayudarte. La punta de este es lo suficientemente pegajosa como para agarrar cualquier objeto y verás que te será de gran ayuda para acomodarlo en el lugar que quieras.

 

imagenes de uñas faciles de pintar

Llena un bol con hielos y agua y sumerge tus uñas por unos minutos una vez que hayas terminado de pintarlas. El agua helada ayudará a que la pintura se asiente y a que tus uñas se sequen mas rápido.

 

imagenes de uñas faciles de pintar

Cinta adhesiva, la mejor opción para crear decorados fácilmente

Después de que hayas elegido dos colores distintos, pinta todas tus uñas con el esmalte mas claro. Deja que se seque y luego pega la cinta en la punta de tus uñas, de manera de que formen la figura de la foto de arriba. Ahora toma el color más oscuro y pinta tus uñas con el. Deja que se seque y remueve la cinta suavemente. ¡Fácil!

Lee más en nuestro post de uñas de Hello Kitty

Add Comment