Espectaculares Imagenes De Uñas Esculpidas

Cuando decidimos hacernos uñas esculpidas tenemos muchas opciones a elegir. Por eso estas espectaculares Imagenes De Uñas Esculpidas son las más hermosas y únicas que están en el mercado de la moda.

Imagenes De Uñas Esculpidas

Naturales, con french permanente o trasnparentes. En acrílico o en gel. Podemos usar muchos tips. Las decoraciones de uñas son un mundo maravilloso y creativo porque no todo queda allí. Después viene lo más “atrevido” y personal: la decoración. Miles de colores, formas, relieves pueden convertir tus uñas en un punto de atracción y nuestra carta de presentación. Este blog recién empieza.

Imagenes De Uñas Esculpidas

Las esculpidas no son nada más ni nada menos que una extensión de uña que se pega sobre la natural que llevará un baño de acrílico, gel, o dipping. Sin ninguno de estos “baños” estamos sólo ante una extensión de uña usada en manicura.

Imagenes De Uñas Esculpidas

Tenemos varios tipos de esculpidas:básicamente están los blancos french, los naturales y los transparentes.

Los blancos french
Este diseño sólo puede ser usado para hacer esculpidas express, ya que se pega muy sobre el borde de la uña, la cual fue rebajada previamente hasta el borde del pulpejo. Si no llevara ningún “baño” saltaría rápidamente.

Imagenes De Uñas Esculpidas

Con estos tips nos quedarán uñas con french permanente. Se les puede dar la terminación con acrílico o con gel. En su construcción la uña natural será limada para sacar brillo y recibirá primer para la adherencia del gel o acrílico. Estas quedan muy lindas y nadie notará que son postizas.

Imagenes De Uñas Esculpidas

Los naturales
Estos diseños se pegan desde la mitad de la uña y luego son rebajados con acetona para “fundirlo” con la uña natural. La uña natural también debió ser limada y será humedecida con primer, luego de que el tip sea pegado y antes de la colocación del gel o el acrílico. Quedan muy naturales y son muy resistentes, siempre y cuando el tip haya sido pegado perfectamente.

Imagenes De Uñas Esculpidas

Los transparentes
Estos, al igual que los naturales se pegan desde la mitad de la uña y son básicamente para llevar las uñas decoradas. Si estuvieran sin nada se vería el crecimiento de la uña natural por debajo. En el caso de que se busque una uña transparente (decorando en la zona de crecimiento) se debe usar acrílico o gel clear (transparente) para cubrirlo.

Espero que con estas Imagenes De Uñas Esculpidas hayas aprendido un poco sobre esta maravillosa técnicas para que la comiences a utilizar y luzcas espectacular.

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de uñas esculpidas
  • Imagenes de Uñas
  • uñas esculpidas imagenes
  • imagenes de uñas escurpidas
  • unas acrilico imajenes

Add Comment