Imagenes De Uñas En Gel Muy Hermosas

¿Cuál de estas imagenes de uñas en gel te gusta más? Entre el acrílico y el gel hay varias diferencias, pero lo más importante es que se ajusten a tus preferencias. Todos estos diseños son muy bellos, ¡Atrévete a probarlos!

 

imagenes de uñas en gel

El gel es muy versátil y tiene la particularidad de que hace que tus uñas se vean muy naturales, con este diseño de lineas y corazones tienes un estilo muy juvenil. La combinación del blanco con azul, morado y fucsia es muy bonito y vibrante.

imagenes de uñas en gel

La decoración de uñas nunca deja de ser divertida, además te permite probar diferentes estilos, dibujos y firmas, la combinación de colores vibrantes hacen de este diseño uno muy llamativo y fuera de lo común. ¿Te animarías a intentarlo?

imagenes de uñas en gel

El brillo siempre le da otra perspectiva a los diseños en las uñas, especialmente si se combina con colores tan hermosos como el morado, además las uñas en forma cuadrada son una de las favoritas en la actualidad y se ven muy lindas con esta francesa. Siempre puedes hacer nuevos estilos con las uñas pitadas  en gel.

 

imagenes de uñas en gel

La tradicional francesa en color blanco no pasa de moda, y es debido a que es un estilo que es muy sencillo y elegante. En esta imagen podemos ver que ha sido modificado para ser más moderno y se ve muy hermoso.

imagenes de uñas en gel

Las flores siempre son un diseño muy lindo y decorativo. Suelen usarse para el día a día y se adaptan muy bien a cualquier ropa o vestido que desees usar. Los colores pueden ser vibrantes y llamativos como en este diseño o más discretos como el blanco. ¡Tú elige!

 

imagenes de uñas en gel

En estas imagenes de uñas en gel vemos otra francesa delicada pero en el color rojo pasión, lo cual hace muy sexy. Úsalas con un look que resalte tus curvas y tus uñas será en accesorio que complementará tu estilo que robará miradas.

Add Comment