Sencillas Imagenes De Uñas Decoradas Paso A Paso

Si alguna vez has querido hacerte un diseño fácil para decorar tu uñas porque estas de afán, o si de pronto no tienes muchas practica todavía pero quieres empezar, no te preocupes aquí te unas Imagenes De Uñas Decoradas Paso A Paso para decorar tus uñas, para que el tiempo no sea unas excusa y puedas salir muy bien presentada.

Imagenes De Uñas Decoradas Paso A Paso

El primer diseño de uñas que te mostrare es el patrón de bolitas  en las uñas, el cual es bastante fácil, ya que solo necesitamos hacer los siguiente pasos:

1. Primero que todo necesitas hacer la manicura correspondiente a tus manos para que queden listas para empezar a trabajar.

2. Utilizamos el esmalte o pintura para uñas de nuestra preferencia y pintamos la uñas totalmente de forma normal, en el caso que te muestro se uso el color dorado para decorar las uñas.

3. Finalmente utilizamos una pinza para el cabello de esas que en la punta son de forma circular, y elegimos el color con el que queremos hacer la combinación y el diseño de uñas. Y ya esto es todo, finalizando utilizamos un esmalte protector para que nuestras uñas pintadas puedan durar mucho más.

imagenes de uñas decoradas paso a paso

Este patrón de uñas de te mostrare a continuación también es bastante sencillo, pero necesitaras tener un poco de pulso en la mano para que te quede tal y como quieres.

1. Primero que todo elegimos los colores con los que queremos decorar las uñas, en el ejemplo se usa un azul petroleo y un violeta claro. Esto sin olvidar que las uñas ya deben estar listas para empezar nuestra decoración.

Aplicamos el color de fondo a nuestra uña, por lo general se recomienda que el color de fondo sea el más opaco para que cuando hagamos el diseño se cree un contraste, pero puedes combinar tal como quieras.

imagenes de uñas decoradas paso a paso

2. Una vez listo el color de fondo con mucho cuidado aplicamos el segundo color en forma de línea, trata hacer la línea  en una sola pasada para que quede lo más recta posible, no lo hagas de forma muy lenta porque se te podría torcer o cambiar de tamaño la línea.

imagenes de uñas decoradas paso a paso

3. Limpiamos los dedos en caso de que se haya salido la línea que trazamos, y finalmente aplicamos el protector para que nuestro diseño pueda permanecer mucho más tiempo.

imagenes de uñas decoradas paso a paso

Imagenes De Uñas Decoradas Paso A Paso

Y listo con estos diseños fáciles para decorar uñas podrás tener tus uñas decoradas en solo unos instantes, sin gastar demasiado tiempo al momento de pintarlas, y una vez tengas más practica con estos sera mucho más sencillo.

Imagenes De Uñas Decoradas Paso A Paso

También si te gusta la decoracion de uñas acrilicas puedes emplear estos métodos de Imagenes De Uñas Decoradas Paso A Paso al momento de realizar los diseños, obviamente el hecho de poner el tip y preparar la uñas llevara más tiempo, pero el decorarlas puede convertirse en algo sencillos con motivos como estos.

Add Comment