Imagenes de uñas decoradas para navidad, hazlo tú misma

Imagenes de uñas decoradas para navidad que hoy te presentamos con sus pasos a pasos, anímate a decorar tus manos con un toque navideño. ¡No dejes pasar esta época del año con tantas bellezas! ¿Tienes amigas que también les gusten? ¡Compartan un rato entre ustedes y disfruten hacer estas bellezas únicas. 

 

imagenes de uñas decoradas para navidad

Imagenes de uñas decoradas para navidad, ¡bellezas! 

Con este decorado tendrás todos los adornos esenciales de Navidad, de seguro estas imagenes de uñas decoradas para navidad te ayudarán muchísimo. Para comenzar, pinta con barniz endurecedor todas tus uñas, eso las permitirá estar siempre lindas y sanas. Luego vamos uña por uña: en la primera pinta con barniz blanco como base, deja secar muy bien y con ayuda de un adhesivo haz espacio de líneas diagonales y pinta con un barniz rojo simulado un caramelo.  En la siguiente, la preciosura es: pinta con base azul tu uña, deja secar y con ayuda de un punzon y barniz blanco recrea un hoja de nieve; la tercera es un renito así que puedes usar una pegatina o si prefieres recrea con barniz marron, negro y rojo al ayudante de Santa, recuerda usar de base un tono claro y por último puedes hacer un bello arbolito. Fíjate en los otros post que tenemos de Navidad. ¡Una belleza! 
imagenes de uñas decoradas para navidad

¡Encantadora opción con cristales!

Esta opción de imagenes de uñas decoradas para navidad es más sencilla de lo que parece: pinta con barniz blanco todas tus uñas y tres con ayuda de un punzón hazle puntos rojos y blancos, deja secar muy bien y sella con topcoat, puedes incorporar cristales sí deseas.

imagenes de uñas decoradas para navidad

Rojo y plateado, la tendencia de siempre en Navidad

Básico y chic, para este decorado tan solo necesitas un bellísimo y fuerte color rojo. Pinta con este barniz todas tus uñas y espera que se seque muy bien, para el siguiente paso necesitarás pegatinas en forma de hojas de nieve. Con ayuda de un punzon pega en cada uña y sella con topcoa. ¡Bellísimo!

Paso a paso para hacer un diseño navideño tú misma

Diseños divertidos para tus uñas muy fáciles de hacer

imagenes de uñas decoradas para navidad

Opciones bellísimas para hacer decorados navideños

Otras versiones sofisticadas y bellas para tus uñas

imagenes de uñas decoradas para navidad

¡Haz bellezas en tus manos, es muy fácil!

imagenes de uñas decoradas para navidad

Crea opciones lindas para tus uñas, es muy fácil hacer bellezas que decoren tus manos. ¿No te parece?

Si quieres decorarlas con Halloween, haz click aquí

No Responses

Add Comment