imagenes de uñas decoradas para manos; bella galería

imagenes de uñas decoradas para manos; tus manos son tu presentación primera y de seguro siempre que conoces a alguien es lo primero que puedan verte si es muy detallista.

Con estos tips sencillos que es probable que termines creando arte en tus uñas todo el tiempo. ¡Y luego despintándolas fácilmente para seguir!

También lee sobre los mitos del esmalte.

imagenes de uñas decoradas para manos

imagenes de uñas decoradas para manos; mejores trucos

¿Quieres crear puntos o decorados en serie? Utiliza banditas de curación para crear diseños con puntos o si cortas puedes cubrir y dar más diseños. Mira qué bonito queda en las imagenes de uñas decoradas para manos

¿Le quieres colocar piedrerías? Utiliza un lápiz delineador para fijar piedras sobre tus uñas y con un poco de esmalte transparente o pegamento fija las piedras sobre tus uñas. ¡quedan fabulosos!

imagenes de uñas decoradas para manos

Mantén tus uñas con el decorado por más tiempo

Si gustas que te dure más tiempo tu manicure, rocía aceite de cocina sobre tus manos para que no se pegue el esmalte por fuera de tus uñas.

imagenes de uñas decoradas para manos

¡Un truco especial para quitarte el esmalte muy rápido!

Para hacerlo más rapido, remueve el esmalte de tus uñas con papel aluminio y acetona. ¡Muy buena opción!

imagenes de uñas decoradas para manos

¿Te gustan los decorados de flores o personajes en tus uñas?

Pinta tus diseños en un pedazo de acetato, déjalos secar y colócalos en tus uñas. ¡Quedan perfectos y son muchos más sencillas de hacer!

El truco es que adhieras los diseños a tus uñas con un poco de esmalte transparente, corta los bordes sobrantes con unas tijeras y listo

imagenes de uñas decoradas para manos

 

El encaje, truco excelente para tus uñas

Coloca un trozo de encaje sobre tus uñas y pintalas con un esmalte blanco (o del color de tu preferencia), retira el encaje y con la ayuda de un algodón con acetona retira el exceso, utiliza pegamento industrial para colocar las piedras unta una capa de esmalte transparente y listo. ¡Queda fabuloso!

imagenes de uñas decoradas para manos

Sigue creando, dándole más a tu manicure para que sea fabuloso.

Como último tip, coloca una base de esmalte blanco para que los colores intensos resalten más. ¡Bellísimo, mira como quedan en nuestras imagenes de uñas decoradas para manos

LO MAS BUSCADO

  • unas bella de manos

No Responses

Add Comment