Imagenes de uñas decoradas para halloween; impresionante galería

Comparte estas increíbles imágenes de uñas decoradas para halloween. El Halloween es una celebración de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre en la mayoría de los países y se le conoce como el Día de Todos los Muertos, es en  víspera del Día de Todos los Santos que se celebra el 1ero de noviembre, en especial en México donde es un día de suma importancia.

Imagenes de uñas decoradas para halloween

Imagenes de uñas decoradas para halloween; orígenes

El Halloween  tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado “sow-in”), que significa “fin del verano” y se celebraba al finalizar de la temporada de cosechas en Irlanda. Mundialmente en estos días es muy común que las personas se disfracen con los colores más llamativos de la fecha: naranja, negro y blanco. Hoy te compartimos algunas alucinantes imágenes para que decores tu manicure y espantes con glamour y estilo.

Imagenes de uñas decoradas para halloween

Manicure de Halloween, estilo tejido de araña

Para este fabuloso decorado en tus uñas debes colocar una base de barniz anaranjado en tus uñas menos en la del dedo índice, en esta colocarás barniz blanco. Una vez que esté muy seco el barniz y con ayuda de un punzón haz con formas con el barniz negro que recree una telearaña en las esquinas, guíate de las Imagenes de uñas decoradas para halloween que te dejamos. Deja secar muy bien y en la uña del dedo índice con ayuda del punzon y un palito de naranjo recrea una arañita como indícamos en la imagen. ¡Aplica un top coat para proteger tu bello decorado y listo!

Imagenes de uñas decoradas para halloween

Francesas a lo Frankestein

Frankestein es quizá uno de los monstruos más aterradores que podrás encontrar en las Imagenes de uñas decoradas para halloween, pero este decorado es tan fácil que te encantará hacerlo. Se sabe que este mítico personaje resultó de los experimentos de un loco científico que deseaba regresar de la muerte a un hombre atormentado. ¡Aterradora historia!

Para crear este decorado solo debes colocar una base transparente en tus uñas y dejar secar muy bien. El segundo paso es con ayuda de cinta adhesiva, coloca en un poco más arriba de la mitad de tus uñas. Con un barniz naranja realiza tu francesa como de costumbre, deja secar y retira el teipe. Para cerrar el proceso con ayuda de un pincel NailArt y barniz negro haz una línea entre la francesa y el resto de tu uñas que recree  las clásicas marcas del monstruo Frank. Deja secar y sella con un top coat transparente. ¡Listo!

Imagenes de uñas decoradas para halloween

Gaticos en Halloween

Los gatos son símbolo del Halloween y ya sabemos lo muy bien que quedan los decorados con animales en las uñas. Se dice que los gatos negros dan mala suerte o son augurios de brujas ¡pero la verdad esas son puras mentiras y son muy tiernos! Tenlos en tu manicure así: pinta de base con un barniz naranja y deja secar. Con ayuda de un palito de naranjo haz punticos con el barniz negro en todas tus uñas menos en dos. En esas restantes con ayuda de un punzón y barniz negro recrea una telaraña y en la otra la figura de un bello gatico. Puedes usar una pegatina si se te hace más fácil. Deja secar y sella con topcoat transparente.  ¡Guíate por las Imagenes de uñas decoradas para halloween!

Imagenes de uñas decoradas para halloween

Decorado de lujo para Halloween

Si vas a una fiesta de disfraces quizás te guste tomar con más elegancia tu manicure de Halloween ¡y ser el centro de todas las miradas! Prueba con esta belleza. Necesitarás colocarle barniz de base a tus uñas, prueba unas de naranja, otras de blanco y otra (solo una porque es un color muy fuerte) de negro.

Con ayuda de un punzon muy delgado en la uña que tengas de base barniz negro haz una frase de Halloween como “Trick or treat” o un simple “BOO!” en el resto coloca pegatinas de calaveras y en una naranja haz las formas de ojos y boca como de una calabaza embrujada.

Imagenes de uñas decoradas para halloween

¡Todos los gustos para esta fecha loca y especial!

La verdad es que el Halloweeen tiene muchas formas de celebrar y decorar gentilmente tus uñas, prueba con cada uno de estos estilos que te damos para inspirarte ¡y disfruta!

No Responses

Add Comment