Imágenes de uñas decoradas navideñas, 5 curiosidades

Comparte Imágenes de uñas decoradas navideñas. La Navidad es una hermosa época para compartir entre familia y también para vestir de forma linda y elegante incluso nuestras uñas. Hoy compartimos algunos datos curiosos de la Navidad y una bellísima galería navideña.


imagenes de uñas decoradas navideñas

Imágenes de uñas decoradas navideñas ¡prueba!

El término Navidad proviene del latín “Nativitas” y significa Nacimiento; el día de Navidad fue oficialmente reconocido en el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad de Cristo. Si gustas un decorado navideño en tus uñas prueba con esta tendencia de una base roja oscura y decorar con nailart blanco y un palillo de altura. 

imagenes de uñas decoradas navideñas

Queridos reyes magos, un alucinante decorados. 

Algunas de las costumbres tradicionales de la Navidad llegaron más tarde, como la de cantar villancicos que no se agregó hasta la Edad Media. Por Navidad, los cristianos africanos se reúnen y leen pasajes de la Biblia. Posteriormente realizan bailes y cantos al aire libre y en España son los Reyes Magos quienes le dejan los regalos a los chicos siempre y cuando le dejen los zapatos para que ellos los vean. Hazte un decorado en tu manicure con una base negra, un poco de brillantina y pegatina con formas de Reyes Magos. ¡Prueba y nos cuentas! 

imagenes de uñas decoradas navideñas

Cada país, una tradición navideña por vivir. 

En Etiopía realizan una ceremonia bañándose en los ríos. Desde el siglo XIII se realiza en Italia una competición de villancicos llamada “pastorelle”. En muchos países el rojo es el color clave, por eso haz que sea la tendencia de tu decorado de uñas. 

imagenes de uñas decoradas navideñas

Brinda alegría a tus familiares con estas ideas. 

Las tarjetas navideñas fueron inventadas por sir Henry Cole, quien en el año 1843 encargó a un amigo pintor que le dibujara y pintara una escena navideña, que luego mandaría a reproducir en una imprenta, para después escribirle unos breves deseos de felicidad y firmarlas y enviarlas a los amigos y familiares. Prueba con estas imágenes de uñas navideñas decoradas y está lista para la fiesta. 

imagenes de uñas decoradas navideñas

Con cada detalle celebra estas navidades junto a tu estilo único

Las doce uvas de la suerte es una costumbre reciente, nacida en el primer tercio del siglo XX ¿Tú la sigues? Es muy común en América Latina, para esta fiesta de fin de año luce una linda presentación en dorado ¡muy acorde! Disfruta de las imagenes de uñas decoradas navideñas

imagenes de uñas decoradas navideñas

¡Comparte con tus familiares y seres queridos en esta fecha tan especial, si gustas puedes ver más de nuestra galería de decorado navideño

LO MAS BUSCADO

  • uñas decoradas de navidad

No Responses

Add Comment