imagenes de uñas decoradas en rojo; preciosa galería para que te enamores

imagenes de uñas decoradas en rojo; increíble galería para inspirarte y llevar este color en tus manos. La elegancia que da el barniz rojo es un must en toda temporada. ¡Descubre cómo llevarlos con estilo!

imagenes de uñas decoradas en rojo, psicología del color

En la psicología de color se habla de  las connotaciones que tienen los colores en las personas, pero es importante también hablar que sus denotaciones, para poder comunicar claramente al persuadir a un publico objetivo.

Hay aspectos positivos. ¡Hoy hablaremos del rojo como un cautivador de miradas en tu manicure junto a fabulosas imagenes de uñas decoradas en rojo!

imagenes de uñas decoradas en rojo

 

Significado del color rojo

El color rojo es un color juvenil, elegante cuando es oscuro y representa la vida. Va asociado al planeta Marte, rojo es el color de la guerra y la revolución. ¡Del cambio y lo divertido!
Puede denotar peligro, alarma, pasión, fuerza, vida, sexo, violencia, amor , alegría, pasión, fuerza, Corazón, la carne, lujuria, rabia, pasión, el crimen, la emoción, fuerza, fuego y calor… todo depende de quién lo lleva puesto. ¿Qué es para ti el color rojo?
Su mayor asociación es con la sangre, el coraje, la aristocracia, la nobleza y rango. Muchas casas nobles llevaban este color en sus banderas por su significado de poder.

imagenes de uñas decoradas en rojo

 

imagenes de uñas decoradas en rojo; aspectos positivos del color rojo

Luego de mostrarte tantas imagenes de uñas decoradas en rojo podemos decir que este es el color del movimiento y la vitalidad.

Si tuviese una temperatura fuese caliente y hasta provocativo, excitante, dinámico, animado, estimulante y apasionado. Es asociado a lo vital de la vida y de la tierra; ejemplo la sangre y la madurez de las frutas.

imagenes de uñas decoradas en rojo

En lo físico está comprobado que aumenta la tensión muscular, activa la respiración. Estimula la presión arterial y es más adecuado para la personas retraídas y los reflejos lentos.

imagenes de uñas decoradas en rojo

En lo emocional, se sabe que el rojo es un color emotivo, capta la tensión rápidamente y ejerce un mayor impacto emocional.

imagenes de uñas decoradas en rojo

Utilizado en señales de peligro, riesgo, advertencia y temor. Pero en estas imagenes de uñas decoradas en rojo nos demuestran glamour a todo dar. 

imagenes de uñas decoradas en rojo

Mucha más galería de imágenes de uñas rojas

¡Atrévete y lleva tus nailarts con este tono de la pasión! Conoce más de nuestras galerías de paso a paso

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de uñas con rojo
  • imagenes de uñas decoradas en color rojo con piedras
  • imágenes de uñas decoradas de rojo

No Responses

Add Comment