imagenes de uñas decoradas de minions; conoce estos personajes

imagenes de uñas decoradas de minions; increíble galería con los personajes más adorados de la película Mi Villano Favorito para que decores tus uñas y tengas un lindísimo manicure que destaque tu personalidad divertida. ¡Anímate!

imagenes de uñas decoradas de minions

imagenes de uñas decoradas de minions; diversión total

Los Minions son unos graciosos personajes sólo viven para ser seguir a un villano, pero acá nosotros los seguimos a ellos para que nos inspiren en nuestra manicure. Lee también cómo hacer manicures de Hello Kitty

imagenes de uñas decoradas de minions

¿Quién hace la voz de estos personajes?

Se sabe que el director Pierre Coffin hace las voces de los 899 Minions de la película ¿qué tal?

Estos muñequitos dicen gracias en diferentes idiomas. Por ejemplo terima kasih significa Gracias en el idioma de Indonesia y en danés es Danken ¿los escuchaste en la película?

imagenes de uñas decoradas de minions

Conoce a Kevin, Suart y Bob, los grandes héroes

Los tres Minions principales son Kevin, Stuart y Bob y fueron diseñados para parecerse a las hijas de Gru que son las adorables Margo, Agnes y Edith. Con nuestra galería de imagenes de uñas decoradas de minions podrás verlos a todo color.

Al contrario de estos chicos, están los minions malvados que en ese caso son morados. ¿La razón? El morado y el amarillo están opuestos en el círculo cromático ¿qué tal? Aunque la verdad son muy adorables esos loquillos…

imagenes de uñas decoradas de minions

¿Qué lenguaje hablan los Minions?

El lenguaje que hablan estos personajes es conocido como “Minionese” y es una mezcla de diferentes lenguajes incluyendo inglés, español, francés y hebreo.

Para conocerlo más te contamos que en un trailer uno de los Minion recoge un plátano que se encuentra debajo de una roca. Luego él dice: “C’est Banana, Miam Miam!”. Que en Francés significa “¡Es un plátano, delicioso! Así de graciosos son estos muñecos. ¿Por qué no tenerlos en tu manicure?

imagenes de uñas decoradas de minions

¿Cómo se peina un Minion?

La verdad es que a pesar de ser tantos, tan solo existen 5 peinados de estos amigos: rulitos, cachitos, pinchos, copete y calvito, este último nuestro favorito

 

imagenes de uñas decoradas de minionsimagenes de uñas decoradas de minions

 

¡Sin duda una película increíble para disfrutar en familia!

Add Comment