imagenes de uñas decoradas de animal print; hazlo tú misma

imagenes de uñas decoradas de animal print; crea tú misma tus propias y bellas decoraciones con nuestrafabulosa galería. No tienes que tener mucha experiencia solo la oportunidad de decorar tus manos con los más bellos diseños. ¿Te animas? ¡No se diga más y paséate por estas imágenes mientras descubres algo sobre los animales que inspiran este animal print. 

imagenes de uñas decoradas de animal print

 

imagenes de uñas decoradas de animal print; llévalas con estilo

Para hacer este decorado de animal print nos hemos inspirado en los leopardos o también llamados guepardos. ¿Sabías que estos enigmáticos animales beben muy poca agua, la mayor parte de este líquido la obtienen de las presas que cazan. ¡Interesante, eh!

En este decorado utilizamos el verde y dorado como complementos y el mayor detalle de esta manicure es que el animal print solo cubre  por completo una uña y el resto solo la mitad de la uña ¿qué te parece este decorado?

imagenes de uñas decoradas de animal print

Cualquier colo es ideal para una manicure de animal print

El morado es un color poco usual en la naturaleza y más en los animales, pero en su inspiración hemos hecho este fabuloso manicure que nos recuerda un poco a las cebras. ¿Sabías que una cebra es capaz de identificar a otra de su especie? Esto es debido a las diferencias en el patrón de sus rayas, el cual es único en cada. ¿Qué tal?

Para este manicure tan solo debes dejar que tus uñas estén muy largas y trabajar con areógrafo. ¡Lúcete!

 

imagenes de uñas decoradas de animal print

Saca tu lado felino con estos manicures

Los gatos son la mascota más popular en USA; se aproxima que hay 73 millones de gatos, comparados con 63 millones de perros. Más del 30% de los hogares tienen uno. ¿Cómo no adorarlos?

imagenes de uñas decoradas de animal print

¡Increíbles decorados para tus uñas!

Este decorado es muy casual, tan solo necesitas una base de barniz blanco y hacer motitas como de gato en tus uñas, en este caso quisimos hacer con morado, pero puedes probar con colores más gatunos como naranja ¿qué opinas? Disfruta más de nuestras imagenes de uñas decoradas de animal print

imagenes de uñas decoradas de animal print

¡Un poco de su origen, animal print!

Mientras sigues inspirándote con estas imagenes de uñas decoradas de animal print te contamos que este es un estampado que está de moda hace 60 años y lo llevan en todo: carteras, chaquetas, vestidos, bufandas, collares… y obvio manicure.  Se sabe que los primeros en usarla fueron los hombres de la prehistoria, pero…

imagenes de uñas decoradas de animal print

Sigue conociendo…

¿digamos que ellos no estaban en la onda de la moda, no?. Su verdadero origen “en boga” se remonta al siglo XVIII  y fue gracias a una petición del rey Luis XV quien ordenó a sus sederos que crearan una tela que imitara la piel del leopardo como un regalo especial a su esposa.

LO MAS BUSCADO

  • modelos y pintados de uñas en animal print

Add Comment