imagenes de uñas decoradas cortas; ideas para hacer tú misma

imagenes de uñas decoradas cortas, haz tu misma las mas bellas creaciones con este paso a paso que te dejamos. ¡Muy fácil de hacer! Si quieres, también dale a un vistazo a más de nuestras galerías

imagenes de uñas decoradas cortas

imagenes de uñas decoradas cortas; el relieve

Para este decorado de manicure de uñas cortas necesitaremos barniz azul claro, barniz azul oscuro, barniz metalizado, brillatina, adhesivo y un punzon de punta fina. El procedimiento es sencillo: lima en cuadrado tus uñas y cúbrelas con barniz endurecedor. Deja que seque muy bien y aplica el barniz azul claro en tres de tus uñas, deja secar y mientras con un adhesivo haz dos separaciones (vertical y horizontal) en tus otras dos uñas y pinta un lado de azul claro, deja secar muy bien y pinta el otro lado con el barniz azul oscuro. La brillantina utílizala en dos uñas, una con azul claro y otra el oscuro. Una de las pintadas de claro, hazle detalles en oscuro con el punzo y para cerrar, una vez todo seco. Coloca barniz metalizado para separar los dos colores. ¡Aplica un barniz sellador y listo!

imagenes de uñas decoradas cortas

¿Por qué las mujeres prefieres las uñas cortas?

La verdad es que son la mayoría de las mujeres que prefieren mantener sus uñas cortas, algunas por gusto y otras por su ocupación. ¿cuál de ellas eres tú? Para quienes trabajan en la cocina, por ejemplo, es imprescindible mantenerlas cortas así como las que trabajan en el ámbito estético es importante no dejarlas crecer demasiado, pues al estar en contacto directo con la piel de sus pacientes, la higiene y reducir las posibilidades de hacer daño es fundamental. ¿pero con estas imagenes de uñas decoradas cortas a quién le queda la duda que también pueden ser bellas?

imagenes de uñas decoradas cortas

¡Entre probando y probando se encuentran bellezas!

¿Qué opinas de llevar brillatina o detalles delicados en tus uñas cortas? ¡Todo es válido, siempre y cuando seas delicada en tu elección!

imagenes de uñas decoradas cortas

 

¡Más opciones para sentirte linda con tus uñas cortas!


imagenes de uñas decoradas cortas

 

Encuentra tu estilo y disfruta llevar tus uñas cortas con muy buen gusto.

LO MAS BUSCADO

  • uñas cortas pintadas

Add Comment