IMAGENES DE UÑAS DECORADAS CON FLORES

Las uñas decoradas con flores son una clásico que aportan un toque romántico, fresco y delicado al momento de escoger el motivo a lucir en nuestra manicura.

 

Uñas decoradas con flores

El toque femenino de las uñas decoradas con flores es sin duda uno de los atributos que convierten a este estilo, en uno de los mas solicitados al momento de elegir la decoración a llevar en las manos; bien sea para usar en el día a día o en primavera, esta opción es la perfecta aliada de la mujer en lo que a apariencia y buen gusto se refiere, es por este motivo que muchas la prefieren para adornarse en una ocasión tan trascendental como lo es la boda.

 

Uñas decoradas con flores para novias

Uñas decoradas con flores para novias

 

Igualmente las uñas decoradas con flores en combinación con tendencias de la moda que marcan la pauta, como es el caso del estilo vintage, conforman una fusión perfecta entre glamour y actualidad, cuando vemos este estilo es imposible no sentirnos atraídas ya que le da ese toque fresco, juvenil y diferente pero con gran clase a nuestra apariencia.

 

Uñas decoradas con flores estilo vintage

Uñas decoradas con flores estilo vintage

 

Inclusive si realmente se trata de llamar la atención causando un gran impacto, las uñas decoradas con flores e incrustaciones pueden ser las protagonistas que roben las miradas de mas de uno, esta técnica ya lleva algún tiempo en vigencia y las incrustaciones son variadas dependiendo del gusto de cada quien, pudiendo ser desde imitaciones de piedras preciosas en materiales económicos, hasta verdaderas piedras preciosa, oro, plata y pare de contar.

 

Uñas decoradas con flores e incrustaciones

Uñas decoradas con flores e incrustaciones

Finalmente se muestra la manicura que no puedes dejar de usar en algún momento de tu vida, la famosa manicura francesa, es muy delicada y romántica, le dan a las manos una apariencia estilizada y sirven para todo tipo de ocasión, el secreto esta en la combinación de los colores y diseños. Aqui se aprecia que junto a la decoración con flores forman un dúo explosivo.

 

Uas decoradas con flores estilo francesa

Uñas decoradas con flores estilo francesa

Add Comment