Impactantes Imagenes De Uñas Decoradas Con Esmalte

Esta vez te traigo Impactantes Imagenes De Uñas Decoradas Con Esmalte, algunas están geniales y muy fáciles de hacer si eres de las que se dedica a este arte, y si no de seguro te servirán para decidir que modelo ponerte.

imagenes de uñas decoradas con esmalte

El animal print y las uñas decoradas con animales es algo que ha muchas les encanta, pero siempre hay ciertos animales que no encantaría lucir en nuestras uñas, unos de esos son nuestros traviesos y juguetones gatos.

imagenes de uñas decoradas con esmalte

Porque para aquellas que les encantan los gatos porque no lucirlos de la mejor manera, en sus uñas, haciendo honor a nuestras inseparables mascotas que siempre nos acompañan en los mejores y peores momentos.

imagenes de uñas decoradas con esmalte

Seguramente después de mirar esta galería vas a querer tener uno de ellos no hay quien se resista ante el encanto de unas uñas perfectamente decoradas y llamativas, lo mejor de todo es que son solo diseños para uñas acrilicas, también para uñas naturales, especial para aquellas que les gusta lucir sus uñas sin ningún tipo de aditamento extra.

imagenes de uñas decoradas con esmalte

Puedes encontrar diferentes técnicas dentro de la galería como figuras de uñas con pegatinas, diseños de uñas con cintas, animal print, uñas en degrade, con flores y otras más, así que también te podrán servir de guía o inspiración si te gusta decorar las uñas.

imagenes de uñas decoradas con esmalte

Imagenes De Uñas Decoradas Con Esmalte

Utilizamos el esmalte o pintura para uñas de nuestra preferencia y pintamos la uñas totalmente de forma normal, en el caso que te muestro se uso el color dorado para decorar las uñas.

Finalmente utilizamos una pinza para el cabello de esas que en la punta son de forma circular, y elegimos el color con el que queremos hacer la combinación y el diseño de uñas. Y ya esto es todo, finalizando utilizamos un esmalte protector para que nuestras uñas pintadas puedan durar mucho más.

imagenes de uñas decoradas con esmalte

Recuerda utilizas todos los tips que te hemos publicado en nuestro post, si te gustó comparte con tus amigas estas Imagenes De Uñas Decoradas Con Esmalte, serán las más bellas de todas.

Add Comment