Imágenes de uñas decoradas con animales; fabulosa galería de creaciones para inspirarte

imágenes de uñas decoradas con animales, disfruta que te presentamos, sin duda una inspiración total para tus uñas mientras conoces curiosidades de cada uno de estos animales. ¿Te gusta la idea? ¡Pues entonces sigue leyendo!

imagenes de uñas decoradas con animales

Imágenes de uñas decoradas con animales ¡curiosas!

La verdad es que se ha descubierto que el sapo común tiene la capacidad para avisar de terremotos inminentes varios días antes de que éstos ocurran y de los gatos que sabe que al igual que las huellas digitales, su nariz tiene un patrón único. ¡Inteligentes y únicos! 

Aunque se dice que si una abeja te pica es muy probable que muera en el intento, pueden picar a otros insectos o plantas sin necesariamente perder el aguijón y la vida.

Si te parecen interesantes estos datos, no dudes llevar en tu manicure estos lindos animalitos. ¡Usa un barniz base claro y disfruta!

imagenes de uñas decoradas con animales

Las mariquitas, las salvadoras agrícultoras

Las mariquitas son uno de los insectos más queridos por los agricultores. Y es que las mariquitas ejercen como controladoras biológicas de plagas, ya que son depredadoras naturales de pulgones, pulgas, cocos, ácaros y cochinillas, insectos que provocan daños en las cosechas. Se calcula que una mariquita puede consumir entre 40 y 50 pulgones al día ¡totalmente beneficiosas!

Si gustas, prueba con este nailart de mariquita ¡súper coqueto!

imagenes de uñas decoradas con animales

Mariposas, una belleza delicada 

Hay dos particularidades de Las mariposas que nos gustaría compartir y es que las larvas emiten una serie de sonidos que hacen que puedan comunicarse

con las hormigas ¿qué se querran decir?, además Su vista es tricolor, es decir, que ven solo en tres colores; amarillo, rojo y verde y tiene el sentido del gusto en los pies. ¿Qué tal?

Acá más de las imágenes de uñas decoradas con animales para que te inspires. ¡Recuerda los trucos para tener uñas sanas, lo más importante a la hora de hacerte manicure!

imagenes de uñas decoradas con animales

imagenes de uñas decoradas con animales Las vaquitas, reinas del decorado de uñas

Además de ser animales sagrados en la India se sabe que las vacas producen alrededor del 90% de la leche en el mundo, pero lo que quizás no sepas es que el ganado bovino es el mayor expulsor de gas metano a la atmósfera.

Viven muchos años, la verdad es que Las vacas pueden llegar a vivir hasta 25 años y como dato curioso sabemos que una vaca hace más de 40 mil movimientos de mandíbula al día.

¿Te gustaría un decorado de vaquita en tus manos? ¡Acá una imagen para que te inspires!

imagenes de uñas decoradas con animales

Pingüinos, ¿100% dulces y adorables?

Aunque no lo creas, los pinguinos no son del todo adorables. Se sabe que

Cuando una mamá pierde a su cría… se roba la cría de otra mamá y atacan a sus depredadores ¡sin contemplación!

Igual se ven muy tiernos, en especial parecen todos elegantes con su trajecito ¿no creen?

imagenes de uñas decoradas con animales


imagenes de uñas decoradas con animalesCuida tus uñas y bríndale un decorado precioso, esperamos estas imagenes de uñas decoradas con animales hayan sido de inspiración sino ve que te tenemos para ti con Animal Print 

No Responses

Add Comment