Lindas Imagenes De Uñas De Pies

La decoración de uñas se está volviendo más y más popular cada día, por eso estas lindas Imagenes De Uñas De Pies nuevas y con recientes diseños se están introduciendo para entretener a las mujeres en todo el mundo. Los colores para uñas en blanco, negro, rojos y un montón de rosas siempre están de moda y famosos en la tendencia del arte de uñas.

 Imagenes De Uñas De Pies

Hoy te traigo ideas de diseños para las uñas de los pies. Echa un vistazo a la colección. Decora las uñas de tus pies de una manera diferente, añade tus propios elementos creativos y siempre se puede modificar los patrones como quieras que fueran. Qué te parecen?

 Imagenes De Uñas De Pies

El diseño de uñas ha sido la tendencia desde hace bastante tiempo, especialmente entre los adolescentes. Diferentes tipos de diseños y tendencias que pueden ayudar a tener un diseño perfecto de uñas. Aquí te traigo una amplia de diseños fáciles y muy bonitos de hacer.

 Imagenes De Uñas De Pies

La técnica de toda la vida es la pintura a mano. Que si antes se resolvía pintando todas las uñas de un color rosa, rojo o, como mucho, al estilo francés, ahora la cosa se complica y nos encontramos con verdaderas obras de arte e infinidad de colores (cuanto más llamativos mejor)

 Imagenes De Uñas De Pies

¿Cuál es el proceso? Lo primero que hay que hacer es armarse de paciencia y tener claro qué diseño queremos plasmar en nuestros pies. La tendencia para este 2016 es combinar gamas de colores con mucha fuerza y estampados de todo tipo, desde animal print a flores y paisajes.

 Imagenes De Uñas De Pies

Imagenes De Uñas De Pies

Antes de ponernos a pintar, debemos preparar nuestros pies: hay que limpiarlos bien, cortar y limar las uñas y quitar las cutículas e hidratar con un masaje.

 Imagenes De Uñas De Pies

Empezamos con el esmalte que va en el fondo de la uña. Elige un color que ayude a resaltar el diseño que vas a realizar y deja secar durante 45 minutos para que el siguiente esmalte no manche y quede bien. Una vez pasado el tiempo, con el pincel en un ángulo de 90 grados sobre la uña vamos a dibujar lo que queramos. Empieza siempre por el dedo gordo y haz trazos suaves, sin apenas tener que tocar la uña. Para los dedos pequeños es recomendable usar un palillo a modo de pincel.

 Imagenes De Uñas De Pies

Estoy segura que si sigues estos consejos y pones en práctica todos los pasos que aquí te traemos con estas Imagenes De Uñas De Pies, lucirás hermosa y despampanante en la celebración que vayas.

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de uñas decoradas de los pies
  • imagenes de uñas de los pies
  • imagenes de uñas de pies
  • imagenes de uñas para pies
  • imajenes de uñas para los pies

Add Comment