Imágenes de uñas de Minnie, una galería para que conozcas su historia

El simpático y más conocido ratón del mundo, Mickey Mouse, es un un peculiar personaje que siempre tiene la compañía de la coqueta Minnie Mouse, pues el día de hoy te compartimos las 6 mejores imágenes de uñas de minnie para que decores tus uñas; junto a curiosidades de esta peculiar ratoncita.

imagenes de uñas de minnie

Imágenes de uñas de Minnie; un toque coqueto como ella

Se sabe que Minnie Mouse apareció por primera vez en mayo de 1928 en el capítulo Planet Crazy bajo el nombre de Minerva Mouse. Si te gusta, puedes optar por un decorado tipo francesa donde la base sea blanca transparente y con ayuda de un adhesivo coloques barniz rojo solo en las puntas. Deja secar y con un palillo de altura haz puntico blancos.  ¡Coquetísima como nuestras ideas de Navidad!

imagenes de uñas de minnie

Animal print a lo Minnie

Cuando la ratoncita apareció en la pantalla no estaba claro qué era de Mickey. ¿Novios, esposos, amigos?. No fue sino hasta que En 1933 el fundador de la compañía decidió dar la información y confirmar que “en la vida privada” eran esposos. Con esta opción que te dejamos puedes hacerte un animal print, como los que te hemos dejado antes, pero decorado con este motivo Disney. Necesitarás barniz crema, negro, dorado, palillo de altura, adhesivo y pincel Nail Art. Con mucho cuidado pinta las bases, esperando que se seque cada barniz y ayudándote con con el adhesivo harás que no se corra. Repite los pasos de animal print que te hemos contado en nuestro post de este tipo de decorado ¡y listo!

imagenes de uñas de minnie

Dominó de ratones

Wayne Allwine y Russi Taylor son los voice off que desde 1986 le hacían la voz a los personajes y ¿saben qué pasó entre ellos? Pues que la ficción superó la realidad enamorándose durante las grabaciones.

Esta opción dominó es muy sencilla, solo necesitarás barniz blanco y negro, con ayuda de un palito de altura crearás las formas de ratones con tres punticos ¡y listo!

imagenes de uñas de minnie

¿Otros pretendientes para Minnie?

Pues sí, según los estudios de Walt Disney ella tuvo como pretendientes a Mortimer Mouse, Pete Pata de Palo y la rata Sr. Slicker que fue el único que consiguió sacar de sus casillas a Mickey. ¿Te gustaría tener tantos pretendientes como este personaje? ¡Entonces toma nota de esta opción que te presentamos!

Necesitarás: barniz transparente, rojo, blanco, negro y de rojo glitter o de textura. Apoyate con un palito de altura y adhesivo. Recuerda dejar secar entre capas para un mejor acabado y sellar con barniz sellador.

imagenes de uñas de minnie

Una lazo para Minnie Mouse.

Minnie ha estado presente en festivales y Fashion Week siendo tendencia como el caso de Londres en la decada de los 80.

El lazo de Minnie es quizá su mayor diferenciador, lo puedes ver en todas las imágenes de uñas de minnie. Para crear esta belleza debes tener barniz rojo, blanco y negro. Te aconsejamos recrear el lacito en papel y lápiz para luego copiar en la base de tu uña.

imagenes de uñas de minnie

¡Esperamos te hayan gustado estas opciones y que hayas aprendido más de nuestra ratoncita presumida de Disney! ¿Se imaginan una película solo de ella? Pues según los estudios Walt Disney por ahí viene algo 😀

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de uas de minne
  • imagenes de uñas de animal plane
  • lazos de minie mouse en uñas
  • uñas delos pies decoradas de minnie
  • uñas pintadas infantiles de minni

No Responses

Add Comment