Imagenes De Uñas De Gel, Consejos, Ventajas y Desventajas

Las manos son parte del cuerpo que pueden reflejar belleza y como tal, debemos cuidarlas e hidratarlas, en este post te daremos alguna indicaciones de imagenes de uñas de gel, este cuidado profesional recibe el nombre de manicura, que de lo que más se encarga es de las uñas. Estas son indudablemente entre las partes más esenciales de las manos y por tanto, asimismo precisan de un cuidado singular.

imagenes de uñas de gel

imagenes de uñas de gel

Existen enormes variedades de imagenes de uñas de gel, que se encuentras más de moda que ningunas otras, los estilos y los tipos son una forma de llevarlas postizas pero lo más naturales posible.

imagenes-de-uñas-de-gel

imagenes-de-uñas-de-gel

Las Uñas de gel son alternativa de la porcelana, es más sencillo de trabajar, más limpio y te ofrece mucha más versatilidad, por otra parte la porcelana es mas fuerte y requiere de mayor tratamiento y es más costosa. Este diseño es muy hermosa para lucir con Imagenes De Vestidos.

imagenes-de-uñas-de-gel

imagenes-de-uñas-de-gel

El cuidado dependerá totalmente de ti. Hay que tener mucho cuidado para que las uñas no sufran roturas ni arañazos, aparte tienes que mantenerlas hidratadas y te recomendamos aplicar aceite en tus uñas todas las noches.

imagenes-de-uñas-de-gel

imagenes-de-uñas-de-gel

Si tienes un buen cuidado con tus uñas de gel es posible que su duración sea de hasta 1 mes, puedes realizar un cambio en un lapso de 2 meses y cada 2 semanas darles un tratamiento para relenarlas, te recomendamos visitar 10 Bellisimas Imagenes De Uñas De Acrilico.

imagenes-de-uñas-de-ge

imagenes-de-uñas-de-gel

¿Que ventajas y desventajas tiene usar con imagenes de uñas de gel?

Ventajas:

Este tipo de uñas son muy naturales, económicas que otro tipo de uñas postizas y no necesitan un excesivo tratamiento posterior. Además, tienen una enorme versatilidad y puedes conseguir infinidad de modelos, dibujos, estilos, etc.

Desventajas:

La mayor desventaja es que tienen un tamaño y forma predeterminadas y hay manos que en ocasiones no las admiten al no poder adaptarse por completo a su forma natural de crecimiento.

 

Add Comment