Imágenes de uñas de flores; Galería de bellezas que te inspiran

 Imágenes de uñas de flores,  te las dejamos porque ellas son la respuesta de mayor belleza de la naturaleza. Representan cada toque de frescura que puedes encontrar en el mundo. ¿Y qué tal si te digo que puedes llevarlas coquetamente en tus manos?

 imágenes de uñas de floresImágenes de uñas de flores, rosas

Según la mitología clásica las rosas representan el amor, pero según su color puede variar su simbolismo; el rojo es pasión, el blanco es pureza, el azul es de lo imposible y el dorado es el poder. ¿Qué tal esta delicada combinación de rosas en tu manicure?

 imágenes de uñas de flores

Flores silvestres, despiertan tu espíritu de aventura

Algunas veces se olvida que la vida comienza con las flores; éstas no sólo proporcionan abrigo, alimento y medicina, sino que además ¡son celdas solares vivas! que nos proporcionan oxígeno. Hazle honor a tanto en tu manicure con estas bellísimas flores silvestres. Para recrearlo solo necesitarás un palito de altura, una base color menta y Nail Art de colores, con puntillismo recrea las florecillas y ¡listo!

 imágenes de uñas de flores

Tan bonita, Margarita, tan bonita como tú

¿Sabías del bellísimo poema Margarita de Rubén Darío? Cuenta la historia de una princesa que salió a cortar una estrella que estaba en el “rosal” del cielo porque con ella se haría un bellísimo prendedor. Se dice que esta flor es el símbolo de la inocencia infantil.

De acuerdo a la leyenda mitológica Romana, la ninfa Bélides, mientras danzaba con las otras ninfas al borde del bosque, llamó la atención de Vertumnus, el dios de los huertos. Para escapar de su indeseable atención, ella se transformó en la flor bellis, nombre botánico de la margarita. Si gustas hacerte unas en tu manicure, inspírate en estas imágenes de uñas de flores

 imágenes de uñas de flores

Manicure coqueto y floreado

En toda La Tierra, la polinización por abejas productoras de miel es esencial ya que pese a continuos esfuerzos e intentos los seres humanos no han logrado un proceso de polinización tan efectivo como el inventado por la naturaleza. Es nuestra forma de preservar cada belleza silvestre. Si gustas hacerte estas lindas florecillas usa una base de color azul y con un palito de altura dale forma a los pétalos; puedes usar un Nail Art blanco y ¡listo!

Recuerda los trucos que te hemos dado para tener uñas sanas en todo momento.

 imágenes de uñas de flores

Ikebana, el secreto de las flores de Japón

Japón es conocido por su gran variedad de flores y esto es debido a su clima tan variado. Los bosques cubren el 67% de la superficie del país y se componen en su mayoría de árboles frondosos y coníferas; castaños, hayas, arces,tuyas,pinos rojos y larícios, junto con abedules y fresnos

Si gustas hacerte estos “ikebana” en tu manicure te dejamos estas imágenes de uñas de flores japonesas. Para hacerlo necesitas una base de rosa claro y para las flores utiliza NailArt negro y colores claros como amarillo, rojos, azules.

 imágenes de uñas de flores

Holanda, la floristería del mundo

Y no podíamos cerrar este post sobre imágenes de uñas de flores sin contarles de Holanda y sus tulipanes; por su belleza, su variedad y su mística.

Cultivados originariamente en el Imperio Otomano, los tulipanes se importaron a Holanda en el siglo dieciséis. Cuando el botánico flamenco Carolus Clusius escribió el primer libro serio sobre tulipanes en 1592, su popularidad aumentó de tal manera que la gente entraba continuamente en su jardín para robar los bulbos. Hoy en día adornan en mares de color todo el país donde se celebran festivales y subastas por las flores más famosas del mundo.

Si gustas hacerte una manicure, acá te dejamos una inspiración para que crees tu propio estilo.

¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanos saber en tu comentario!

Add Comment