imagenes de uñas de cebra; lo mejor en decoración para tus uñas

imagenes de uñas de cebra; descubre todos los decorados que puedes hacerle a tus uñas con estilo de cebra. ¡Increíbles creaciones! 

imagenes de uñas de cebra

imagenes de uñas de cebra, celebra el buen gusto

La cebra es un mamífero que es primo del caballo. Su nombre etimológico significa ‘asno salvaje’. Intentaron poner a estos animales hacer la función que tiene el caballo, como de cargar personas, pero su cuerpo es más débil para eso, mas es fuerte para otras cosas.

¡La verdad es que debe ser libre, ya que no se puede domar!

imagenes de uñas de cebra

¿Blanca piel o negro pelaje?

¿Las cebras son blancas o negras?… efectivamente son de piel negra, con rayas blancas que tienen un marcado único entre todas, como tus imagenes de uñas de cebra

 

imagenes de uñas de cebra

El verdadero significado de su pelaje

A diferencia de los caballos cada vez que los vemos tienen docenas de moscas encima que los fastidia y es desagradable; pues las cebras usan su pelaje que les sirve de repelente para insectos y todas esos animalitos mínimos que buscan sangre. ¿qué tal?

imagenes de uñas de cebra

¡Cuídate como las cebras!

La cebras, cuando ven que hay signos de amenazas estando sus depredadores muy cerca, entre ellas se apoyan y forman un semicírculo y atacan al depredador o por lo menos lo ahuyentan.

¡Trabajo en equipo! Dime si con todo esto no te animas a decorar tus uñas como las imagenes de uñas de cebra

imagenes de uñas de cebra

Como corre una cebra, descúbrelo

Estos animales peludos y de rayas tienen una manera particular de correr.

Pueden correr a 65 km/ph. ¿Lo mejor?, es que lo pueden hacer en zigzag también para distraer a su depredador y poder zafarse más fácil de él.

imagenes de uñas de cebra

¡Últimas curiosidades!

Las cebras puedes dormir de pie y hay ocasiones donde se colocan en pares para entrelazar sus cabezas y así poder descansar mejor. ¡Dulces sueños para ti y para estos animalitos!

Esperamos hayas disfrutado estos datos curiosos mientras te inspiras con las diferentes imagenes de uñas de cebra

Add Comment