Encantadoras Imagenes De Uñas Con Piedras

Si estás buscando que tus uñas resalten y brillen más junto con los colores que te gustan, estas encantadoras Imagenes De Uñas Con Piedras te enamorarán, ya que son una maravillosa idea de lograr tener tus uñas decoradas con piedras o accesorios que den un efecto tridimensional a tu diseño, y por supuesto mucho más brillo a tus manos.

 Imagenes De Uñas Con Piedras

Estas piedras para las uñas son bastante versátiles, ya que puedes poner desde diseños muy grandes y que llamen la atención hasta piedritas pequeñas y bastante sencillas que harán que tus uñas decoradas resalten de una forma mucho más sutil, todo depende de lo que te guste y lo que quieras lograr con tu diseño.

 Imagenes De Uñas Con Piedras

En estas imágenes notarás que tanto las piedras y accesorios como la figuras en las uñas juegan un papel importante en tu decoración y diseño ya que pueden darte infinitas posibilidades y muchas más ideas para crear y lucir diseños en los que quizás aún no habías pensando.

 Imagenes De Uñas Con Piedras

Se que a muchas les puede parecer que tener las uñas decoradas con piedras puede ser algo incomodo, en otros casos pueden pensar que se ve un poco ordinario o quizás solo piensan que no va con el Estilo que manejan actualmente, pero como verán hay formas de lograr diseños muy buenos sin necesidad de poner grandes piedras o accesorios en las uñas, pueden darle un toque diferente al diseño solo con un accesorio sencillo.

 Imagenes De Uñas Con Piedras

Imagenes De Uñas Con Piedras

Cuando vayas a hacerte tus uñas con piedras recuerda colocar una capa extra de protector de uñas para mantener las piedritas en su lugar el mayor tiempo posibles, esto si crees que son un poco grandes. Por lo general si son pequeñas no será necesario ningún liquido extra para pegarlas más que el esmalte endurecedor.

 Imagenes De Uñas Con Piedras

Si deseas crear tus propios modelos puedes guiarte por estas otras decoraciones de uñas acrilicas y tu misma vas decidiendo en que parte podrías poner una piedra o un accesorio para que tu diseño se vea distinto y un poco más llamativo que el original.

 Imagenes De Uñas Con Piedras

Espero que te haya gustado y servido de gran ayuda estas espectaculares Imagenes De Uñas Con Piedras,  créeme que después que las pongas en práctica no dejarás de usarlas.

LO MAS BUSCADO

  • unas de resina con pedreria

Add Comment