imagenes de uñas con animales; las mejores opciones para ti

imagenes de uñas con animales; hoy te traemos una hermosa y tierna galería inspirada en los animales que encontramos en los bosques... ¡una lindura para que lleves en tu manicure! 

imagenes de uñas con animales

¡Increíble imagenes de uñas con animales! 

Los conejos suelen vivir de 6 a 8 años, según la raza, aunque se conoce de un simpático conejo que fue el más longevo y llegó a vivir 19 años. ¿Qué te parece?

imagenes de uñas con animales

¿Sabías que la vista de las mariposas es tricolor?  Solo ven en tres colores que son; amarillo, rojo y verde y además tiene el sentido del gusto en los pies. ¿Qué tal?

¡Increíbles manicures!

Si te parecen interesantes estos datos, no dudes llevar en tu manicure estos lindos animalitos. ¡Usa un barniz que combine y disfruta de todos estos decorados!

imagenes de uñas con animales

¡Bellísimo manicure de mariquitas!

¿Sabías que las mariquitas son uno de los insectos más queridos por los agricultores? La razón es que las mariquitas ejercen como controladoras biológicas de plagas, ya que son depredadoras naturales de pulgones, pulgas, cocos, ácaros y cochinillas, insectos que provocan daños en las cosechas.

Son tam importante que se calcula que una mariquita puede consumir entre 40 y 50 pulgones al día ¡totalmente beneficiosas!

Si gustas, prueba con este nailart de mariquita ¡súper coqueto!

imagenes de uñas con animales

¡Haciendo muuuuuuu como vaquita!

Se sabe que las vacas son un animal sagrado para países como la India y que por ese no la consumen, pero ¿sabías que en promedio este precioso animal puede vivir hasta los 25 años de edad? Aunque esto es relativo ya que depende de la vida que lleve, lo que sí se sabe es que ellas producen el 90% de leche que se consume en el mundo ¿qué tal?

imagenes de uñas con animales

¡Fabulosa galería con curiosidades e imagenes de uñas con animales, especialmente diseñada para ti!

Esperamos que hayas disfrutado de la galería de imagenes de uñas con animales que te presentamos, sin duda una inspiración total para tus uñas mientras conoces curiosidades de cada uno de estos animales. ¿Te gustó la idea? ¡Pues entonces sigue leyendo!

No Responses

Add Comment