imagenes de uñas blancas; bellezas en una galería para ti

imagenes de uñas blancas; el color blanco en tus uñas es perfecto porque combina con todo tipo de piel, te hará lucir un look muy elegante y chic. ¡No  puede faltar en tu colección de esmaltes si eres adicta a la moda! Lo más interesante es que lo puedes combinar con diferentes colores para completar tu oufit.  Disfruta de más galerías aquí 

imagenes de uñas blancasimagenes de uñas blancas

imagenes de uñas blancas; galería especial 

¿Cómo puedes combinarlo?

Puedes usarlo en toda la uña para dar simplicidad y elegancia, sin importar el tamaño y la forma de las uñas. Puedes combinarla con otros colores utilizando diferentes patrones y con esto consigues dinamismo y diversión. Si quieres lucir unas uñas más romántica combínalo con colores pasteles. Y si quieres brillo y luminosidad combínalo con brillos de tonalidades doradas o plateadas.

imagenes de uñas blancas

Tipos de blanco en tus uñas

Contrario a lo que puedas pensar el blanco viene en diferentes tonos, como el blanco lechoso y tiza blanca. Combinados con diferentes acabados mate, perla con diferentes tonalidades de opacidad. Todos estos los puedes combinar o elegir dependiendo del look que quieras conseguir en tus uñas. ¡Puedes ver su variedad en nuestra galería de imagenes de uñas blancas!

imagenes de uñas blancas

Uñas largas blancas

Con las uñas largas puedes combinar tus uñas blancas con diferentes colores y también hacerles decorados sencillos como los de la imágenes y si eres un poco mas experta puedes ponerle imágenes de flores o figuras consiguiendo tu look ideal.

imagenes de uñas blancas

Imágenes de Uñas cortas blancas

Tienes las uñas cortas, con el blanco se ven elegantes combínalas con stick o con la francesa tradicional o una invertida para darle un toque divertido. ¿o qué opinas tú?

imagenes de uñas blancas

Uñas blancas para fiesta o para el día

Si la vas a utilizar para un look de uso diario  puedes combinarla con colores pasteles o unas pequeñas francesas de diferentes colores. Mientras que si las quieres para un look nocturno tus uñas blancas las puedes combinar con fabulosos colores brillantes, dorados o plateados o con esmalte que tengan brillo incluido.

imagenes de uñas blancas

¡Lleva tu estilo a todas partes con tus uñas en blanco!

¿Te gusto nuestra galería? ¡Entonces compártelo!

LO MAS BUSCADO

  • uñas blancas acrilicas brillos y piedras
  • Uñas cortas blancas

Add Comment