Modernas Imagenes de Uñas Acrilicas Picudas

Modernas  Imagenes de Uñas Acrilicas Picudas

 

La Moda es Inovacion por lo que estas Imagenes de Uñas Acrilicas Picudas es lo actual en Moda de uñas para lucir esta temporada, dejando siempre a tu imaginación para que puedas  crear mas diseños y plasmarlos cada uno de ellos , te dejamos con nuestros diseños más vistos.

imagenes de uñas acrilicas picudas

imagenes de uñas acrilicas picudas

La extencion de la uñas hay que realizarla con acrílico natural, después procedemos a decorar cada una de las uñas con diferente diseño y color, utilizando esmaltes negro y blanco, cadena plata y dorada, cristal swarovsky plata y estoperol de pico.

 

imagenes de uñas acrilicas picudas1

imagenes de uñas acrilicas picudas

La extencion la realizas con acrílico cristal y combinado con gliter en la punta de diferentes colores como azul, amarillo, rosa, morado rojo para que lo combines con las flores en 3D de cada color, poniendo también cristales multicolores predominando el plata, con puntos negros muy pequeños en la membrana de la uña con algunos pequeños corazones.

imagenes de uñas acrilicas picudas2

imagenes de uñas acrilicas picudas

Uñas con un extravagante diseño y estilo, es acrílico natural con punta morada, después de esto agrega a la decoración pequeñas gotas de acrílico de color alternado una y una como se muestra en la imagen, utilizamos gliter plata y dorado, cadena delgada color dorado, aros dorados, balin dorado y blanco, haciendo diferente decoración en cada uña.

imagenes de uñas acrilicas picudas3

imagenes de uñas acrilicas picudas

Imagen con uña en forma de pico color verde esmeralda, blanco  y esmaltes negro y violeta, combinarlos como se muestra en la fotografía, y decora con cristal swarovsky plata.

 

imagenes de uñas acrilicas picudas4

imagenes de uñas acrilicas picudas

Uña en pico tipo francesa pero en pico, solo aplica base cristal y acrílico blanco en puntas, termina con finish y tienes el diseño.

 

imagenes de uñas acrilicas picudas5

imagenes de uñas acrilicas picudas

Iniciamos con acrílico blanco en toda la uña, y una sola con acrílico plata, pasamos a decorar con acrílico plata el difuminado de arriba hacia abajo de la uña, seguimos con la aplicación de tira o sintilla para hacer las lineas del diseño , aplicamos acrílico plata y enseguida retiramos la cinta para lograr el diseño en esas hermosas uñas.

Checa mas diseños de hermosas Imagenes de uñas acrilicas para niñas y deslumbra con tus creaciones.

LO MAS BUSCADO

  • imágenes de uñas picudas
  • uñas postizas decoradas para adolescentes
  • unas picudas de moda
  • uñas de acrilico modernas
  • uñas picudas decoradas

No Responses

Add Comment