Tiernas Imagenes de Uñas Acrilicas Para Niñas

Tiernas Imagenes de Uñas Acrilicas Para Niñas

Al igual que nosotras, las niñas no se quieren quedar atrás en la moda de la belleza, estas Tiernas Imagenes de uñas acrilicas para niñas pueden ser la solución a tu pequeño  anhelo que llevas contigo, también hasla sentir especial y bella con este lindo detalle de tu parte y que siempre sienta la belleza.

 

imagenes de uñas acrilicas para niñas

imagenes de uñas acrilicas para niñas

Es sin duda una ternura este diseño, solo aplica acrílico cristal con punta blanca y en una  de esas pequeñas uñas crea una carita de hello kity con moño en 3D color rosa.

 

imagenes de uñas acrilicas para niñas1

imagenes de uñas acrilicas para niñas

Un tierno osito en la uña de tu nena lucirá fenomenal, realizala con acrílico la extencion de la uña y la decoración con esmalte coral, blanco y negro; combina una a una las uñas y realiza la carita del osito con solo círculos y listo.

 

imagenes de uñas acrilicas para niñas2

imagenes de uñas acrilicas para niñas

Estas hermosas mariquitas se realizan con esmalte rojo, negro y blanco; sigue el diseño son muy fácil de hacer y sorprendas a tu linda princesa.

 

imagenes de uñas acrilicas para niñas3

imagenes de uñas acrilicas para niñas

Este diseño es muy solicitado, puedes crearlos con diferentes gestos y todos te mirarán muy bien, solo ten a la mano esmaltes de color amarillo fuerte, azul, negro blanco, rosa y gris; e inicia tu obra de arte en las uñitas que tengas en frente, puedes hacer la extencion con acrílico o simplemente ponerlas en la uña natural.

 

imagenes de uñas acrilicas para niñas4

imagenes de uñas acrilicas para niñas

Las chicas también pueden lucir diseños animal print, se realiza un poco mas sutil pero no deja de ser hermoso y tierno, aplica acrílico cristal en toda la uña con punta nacarado, delinear la separación con gliter plata, realiza un toque de color morado y en el contorno color negro para el diseño animal print y terminas con un corazón de acrílico blanco en 3D y la carita de hello kity.

Dejamos para ti la Imagenes de uñas acrilicas sencillas para poder consentirte a un más.

 

 

 

LO MAS BUSCADO

  • uñas postizas para niña
  • uñas para niñas
  • imagenes de unas postizas para niña
  • imágenes de uñas para niñas
  • imágenes de uñas postizas para niñas

No Responses

Add Comment