Tus Imágenes de Uñas Acrílicas Para 15 Años

Elegantes Imagenes de Uñas Acrílicas Para 15 Años

Para esta Fecha tan esperada que son los xv años, hemos seleccionados varios modelos de uñas para que puedas apreciarlos y residir con cual te quedas, pues te presentamos modelos vanguardistas que te dejaran soñando con ese día tan especial, las imagenes de uñas acrílicas para 15 años que   a continuación se muestran son basadas en los modelos mas pedidos por las quinceañeras.

imagenes de uñas acrilicas para 15 años

imagenes de uñas acrílicas para 15 años

Este modelo en morado y blanco perfecto para tus uñas, se realiza con acrílico transparente, gliter de color morado finalizando un 3D de altorelieve de flores blancas con swarovski no.5, lo puedes modificar con el tono de tu vestido, haciendo contraste o un difuminado de dos colores.

imagenes de uñas acrilicas para 15 años1

imágenes de uñas acrílicas para 15 años

Diseño 3D alto relieve, con base transparente, punta con acrilico blanco difuminado de punta hacia arriba, encapsulado y posteriormente se realiza el 3D de alto relieve, aplicando perla blanca y matiz rosa. Terminando con piedra swarovsky varios tamaños y balín plateado.

imagenes de uñas acrilicas para 15 años2

imágenes de uñas acrílicas para 15 años

Diseño realizado en tonos rosados, flor  3D de alto relieve , cinta de perla blanca, balin dorado y cristal swarovsky de varias medidas, muy elegante, disfrútalo.

imagenes de uñas acrilicas para 15 años3

imágenes de uñas acrílicas para 15 años

Un diseño muy sofisticado, color azul metálico, con estoperol, moño con cristal swarovsky, estrellas plata de metal, corazones de metal, es un diseño hermoso para que lo plasmes en tus hermosas uñas, puedes también combinar tonos de acuerdo a tu vestido y hacerlo aun mas personalizado.

imagenes de uñas acrilicas para 15 años4

imágenes de uñas acrílicas para 15 años

Nos encontramos mostrando tres diseños diferentes en esta imagen, el primer diseño es 4D en alto relieve a tu izquierda es a base de acrilico nacarado color blanco, piedras swarovscky diferentes tamaños y balin o cadena plateado echando a volar la imaginación para ese hermoso decorado. En el segundo diseño de arriba trabajamos con acrílico transparente, de puntas hacia arriba el difuminado con gliter plata con una flor  acrílica blanca a mano alzada y cristal swarovsky no.5. En el tercer diseño se aplica el aclilico transparente y el blanco de forma sesgada para hacia las orillas de forma difuminada para resaltarlo con piedra swarovsky diferentes medidas. No olvides visitar Imagenes de uñas acrilicas en 3D.

LO MAS BUSCADO

  • imagenes de uñas postizas para 15 años
  • imagenes de uñas de acrilico decoradas para 15 años
  • unas postizas para 15 años
  • imagenes de uñas postizas para xvaños
  • imagenes uñas 15 años

No Responses

Add Comment